(Jueves)
Como doctora que soy, soy muy humana y cariñosa con mis pacientes, fue así como conocí a una paciente súper amorosa llamada María Cairoli, yo fui la que le di la buena noticia de que iba a ser madre por partida doble, su novio en ese entonces se desmayó en el consultorio Jajajajaja cada vez que lo recuerdo me causa risa.
Ella llevó todo el embarazo conmigo hasta cuando por culpa de un accidente estuvo internada muy grave…. Pero bueno mejor no recordar esos momentos…
Hoy me llegó la invitación para su casamiento, lo que me alegró muchísimo porque después de todo lo que pasó esa familia al fin encontraron su “felices para siempre”, como la fecha de la boda justo coincide con una guardia que tengo en la clínica debo hablar con mi hermano para ver si ese fin de semana me puede cubrir otro ginecólogo porque no me quisiera perder ese acontecimiento, además de que nos hemos hecho muy buenas amigas con ella y sus amigas que también se atienden conmigo.
Estoy sentada en la sala de descanso tomando un café cuando se abre la puerta y allí está Catalina con cara de pocas pulgas… algo raro en ella porque es una mujer muy tranquila… algo debe de haberle hecho mi hermano…
- Isa, ¿puedo pasar?
- Si Catalina, ¿cómo andas?
- Bien, acá escondiéndome de tu hermano
- ¿Por? ¿Está muy intenso?
- Está infumable, como siempre Jajajajaja, que sucede, estás pensativa.
- Es que me invitaron a un casamiento de una paciente, creo que la conoces porque es amiga de tu prima, María Cairoli
- Si, obvio que la conozco, no sabía que se casaba, ¡¡¡cuánto me alegro!!!
- Si, el tema es que tengo que trabajar ese fin de semana…. Iba a preguntarle a mi hermano si me podía suplir alguien pero mejor espero…. Si esta infumable prefiero esperar unos días.
- Sabes que para ti siempre tiene tiempo… sos su hermana melliza.
En eso, se abre la puerta de la sala donde estábamos las dos sentadas, entra el “doctor sexy” que en ese momento, estaba colorado y con cara de pocos amigos….
- Hasta que te encuentro Catalina….
- ¡¡¡Santiago!!!! ¿Cómo es posible que siempre me encuentres? ¿Tengo un rastreador?
- No querida… pero bueno ¿qué está pasando acá? ¿Acaso les pagamos para que estén charlando?
- Ey querido hermano…. Baja el tonito, quien te crees que sos… después de todo soy mayor que tú, así que me respetas.
- Jajajaja jajajaja Isabel soy tu jefe así que durante las horas de trabajo sos igual a todos.
- Ay por dios…. Bien dijeron que estabas odioso…. ¿Qué te está pasando? ¿Mi amiga te tiene a ley seca? Sabes que si necesitas ayuda con la clínica aquí estoy para ti ermitaño.
- No soy un ermitaño… Ni me trates como uno… la culpa de todo es de tu amiga Catalina.
Parece que estoy en un torneo de miradas de muerte porque ni Cata ni Santi se saca las miradas de encima…. La miro a Cata y ella está colorada y conteniendo la rabia, por lo que la abrazo y le digo:
- ¿Por? ¿¿¿Cata que hiciste??? ¿¿Tú tienes la culpa de su mal humor??
- Yo no te hice nada, quiero trabajar… y el cavernícola de tu hermano me dice que no, que no puedo hacer horas extras ni tampoco el horario nocturno.
- Es por tu bien Catalina… además de que tú eres mía.
- Santiago te lo voy a decir por última vez…. Yo soy mía, no soy tuya… que te quede claro, que porque follemos no quiere decir que tengas autoridad alguna en mis decisiones….
Se para, para enfrentarlo, no sabía si se iban a matar o la cosa iba a terminar con los dos en una situación muy íntima….
- Jajajajajjajajajajajajjaa ay hermanito metiste la pata hasta el fondo….
- Cata…. Perdóname… no quise ser tan bruto es que hay varios doctores del otro turno que te miran con ganas y no quiero tener que despedirlos por mirar algo que no es de ellos.
Yo aprovecho para tirar la bomba e irme aprovechando que están ocupados retándose con la mirada….
- Bueno…. Chicos los dejo solos para que se entiendan o hagan de cuenta que están bien y follen como dos conejos jajajaja…. Aahhh una última cosa…. Santi el sábado búscate una ginecóloga para la guardia porque yo no voy a estar y ya me fui así que no me lo puedes negar, ok? Chauuuuuu Chauuuuuu hermanito…. Ojito con mi amiga que tiene el carácter fuerte jajajaja.
Cuando pienso que voy a escapar y que no había oído lo que había dicho mi hermano me agarra del brazo y me hace dar vuelta poniéndome frente a él y al lado de Cata y dice…
- Ooooohhh noooo noooo…. Hermanita vos de acá no te vas…. ¿¿¿Que c#ño pasa aquí??? Todos hacen lo que les viene en ganas… Saben que… me voy a despejar y de paso voy a ver a un amigo que acaba de volver del exterior….
- Genial hermanito… capaz que de esa forma se te quita la cara de pocos amigos y vuelves con mejor humor.
- Eso espero…. Cuando vuelva las quiero trabajando a las dos.
- Si claro…. Pues si logra el milagro de que vuelvas con mejor humor dile que lo invito a cenar.
- ¿¿En serio Isa?? Le digo…. Va a quedar muy contento y va a hacer hasta lo imposible por cambiar mi humor… Jajajajaja
- ¿¿¿Por??? ¿¿Quién es??
- Maximiliano
- ¿Qué? ¿Maximiliano Hamilton?
Quedo totalmente sorprendida pero no quiero que se me note…. Maximiliano…. a pesar de que era un ratón de biblioteca, era buena gente y yo estaba loca por él aunque nunca lo demostré porque era una chica popular y en ese momento no quería que me dejaran de hablar aquellos que pensé que eran mis amigos….
- Sí el mismo…. Hace casi 11 años que no lo ves, y yo hace tiempo que no lo veo en persona, sólo hemos hablado por móvil y algunas video llamadas, pasa viajando por trabajo y casi nunca está en Madrid… si lo vieras no lo reconoces… está súper cambiado.
- Jajajajajajja ¿¿¿el nerd del grupo??? Raro que esté cambiado…. Debe de seguir siendo un nerd con sus anteojos tipo Harry Potter.
No le voy a decir a Santiago que amaba sus anteojos de Harry Potter, lo hacían ver tan sexy e inteligente…. ¡¡¡Maldición que estoy diciendo!!! Concéntrate cerebro….
- …. Si tú lo dices hermanita…. Te dejo con la intriga… Esta noche quedamos de salir a tomar unas cañas…. Si quieren nos encontramos en el Malasaña, ¿qué dices amor?
- Por mi si Santi…. Estoy necesitando salir… ¿qué dices Isa?
- Por mi bien…. Nos vemos ahí… ¿Cata pasas por casa y vamos juntas?
- Genial… ahora me voy que mi jefe está de muy mal humor y ya me está dando dolor de cabeza…. Chauuuuuu
- ¿¿Cata??? ¿¿¿Cata??? M****a…. ¿¿¿Que me está haciendo esta mujer???
- Pues hermanito…. Encontraste la horma a tu zapato….
- Te doy el fin de semana libre si logras cambiar el mal humor a Cata y el mal concepto que tiene sobre mí…
- Mmmm…. me debes además una ronda de tequila….
- Lo que quieras pero ayúdame… la amo….
- Woooooo!!!! ¿¿¿En serio???? ¡¡¡Cuanto me alegro!!!
En eso entra Amanda y le pregunta a Santi que le había hecho a Cata que andaba despotricando en su contra y comparándolo con los peores dictadores de la historia europea.
- Nada…. Un malentendido que ahora voy a tratar de arreglar… deséenme suerte, voy a ver si puedo lograr su perdón….
- Ufff Santi…. Perdón por lo que te voy a decir pero sos como un hermano… ¡¡¡Sos un idiota!!!
- Lo sé Manda… chau!
Se va Santi y veo que Amanda está pensativa y no está tan dicharachera como siempre…
- Amiga que te sucede
- No lo sé Isa…. Pensé que había encontrado a mi media naranja con Max, el amigo de mi hermano, con él que nos conocemos hace fácil 10 años pero ya hace un año que no nos vemos, nos tratamos más como amigos que como pareja…. Y desde que apareció Federico, el hermano de Catalina dudo de todo… me vuelve loca, saca algo de mí que no sabía que existía…
- Woooooo…. Fede?? No entiendo nada…
- Si, lo conocí hace unos meses, nos cruzamos en varios eventos pero no sabía que era el hermano de Cata hasta hace unas semanas que la vino a buscar para ir a almorzar y yo estaba con ella así que me invitó a mí también…
- Ay amiga…. Estás en una encrucijada…
- Lo sé… lo sé…