Inicio / Romance / Pasión en coma / Capítulo 3: ¿La realidad es mejor?
Capítulo 3: ¿La realidad es mejor?

Isabel

Llego a casa luego de un turno interminable, tomo una copa de vino y me siento a mirar una serie, no sé en qué momento me duermo pero empiezo a tener un sueño super hot… siempre es el mismo…

En un escritorio, mi cabello siendo tirado mientras dos manos gigantes me agarran de las caderas y me penetran por detrás… no puedo ver sus ojos en el sueño, pero siento sus labios suaves mientras bajan por mi columna vertebral.

Tengo espasmos a su alrededor al tiempo que sus dedos encuentran mi clítoris y los empujes se vuelven más profundos y duros.

Me despierto sudando, con el pecho agitado y abro los ojos para ver una tormenta gigante de lluvia, con relámpagos que crujen y truenos que sacuden toda mi casa….

No sé que me está pasando, creo que me está faltando conseguir alguien que satisfaga mis deseos, ya hace tiempo que no he tenido s#ex#o…

Ojalá encontrara unas manos como las de mi sueño y que me haga todo lo que el dueño de esas manos me hace en él…

Oigo un ruedo y me levanto del sofá donde me había dormido super alerta y con miedo… hasta que me doy cuenta que es el timbre

- Isa!!! Abre la puerta.

- Si nena, abre ya que nos vamos a mojar….

Las locas de mis amigas ya llegaron: Catalina y Amanda, maldición me van a matar cuando vean que sigo de pijamas. Voy hasta la misma tratándome de acomodar algo, cuando me ven casi se le salen las pupilas de los ojos.

- Mmmm…. Me quedé dormida y no sé que hora es….

- Oh no Isa!! Venga vete a bañar, que tu hermano ya va a empezar a llamar, mientras con Amanda te elegimos el look de esta noche.

- Ok pero ojo con lo que eligen… nada muy escotado.

- Vale! Anda, ve…

20 minutos mas tarde ya era una persona decente… me maquillo y me peino dejándome el pelo suelto. Mis amigas eligen un vestido plateado sin espalda y el cual a los costados es unido por unos cordones que dan la sensación que está abierto, les pedí que me eligieran un look no muy exuberante y ellas van y eligen el look más putarrón que había en mi armario jajajaja. Igual ellas no se quedan atrás, Cata se pone un mono corto lleno de brillos y sin espalda mientras que Amanda elige un look más recatado con un pantalón pitillo en color negro, unos stiletos negros de casi 13 cm de alto y una blusa con brillos en negro y dorado con una sola manga.

- Woow chicas estamos vestidas para matar (les digo a ambas)

- Si las tres estamos divinas totales.

- Ahhh les quería avisar que mi hermano también va, le dije que íbamos a tomar y me prohibió tocar el coche así que tenemos chofer jajajja además que quiere entablar una amistad mas estrecha con el culpable de que su hermana ande soñando despierta todo el día….

- Ay Cata!!! Pudiste hablar con mi hermano después de lo que pasó hoy?

- Si hablamos pero le dije que si sigue con esos celos enfermizos esto se termina acá… no puedo seguir así con él… necesito que se comprometa de alguna manera… sé que va a ser muy difícil si nos separamos porque yo estoy totalmente enamorada de ese ermitaño pero debo de hacerme valorar.

- Ay amiga, te pido perdón, voy a hablar con Santiago… yo sé que él te quiere sino no hubiese arriesgado su trabajo como lo ha arriesgado y lo noto en su mirada cada vez que habla de ti.

- Bueno chicas volví, ¿Qué me perdí? Estaba arreglando todo en el dormitorio, vi que ya está nuestro uber afuera.

- No Amanda, no es un uber, es mi hermano

- ¿Qué? ¿Tu hermano está acá?

- Si quiso venir a buscarnos, ahí me mandó un mensaje diciéndome que está abajo.

- Ok chicas, andando…. Hoy es nuestra noche.

Bajamos y vemos al hermano de Cata apoyado en la parte delantera del coche, es un chico muy guapo con unos ojos verdes preciosos pero no es el hombre con el que sueño todas las noches, igual ya veo el motivo por el cual Amanda está tan confundida. Cuando ve a Amanda le brillan los ojos y se acerca a saludarnos. Él está usando un pantalón al cuerpo en color gris piedra que le queda divino y una camisa blanca que le marca, una tableta de chocolate que deja babeando a medio mundo…. Que decisión más complicada que tiene Amanda en este momento…. No quisiera estar en su pellejo.

- ¡Hola! ¿Cómo estás? Tu eres el hermano de Cata, yo soy Isabel

- Hola sí, soy Federico, el hermano mayor de esta señorita…. ¿Están prontas para divertirse?

- Cuando fue a saludar a Amanda, la abrazó y le dio un beso en el cuello… por dios desde acá se podía ver el fuego que atravesaba a estos dos…. Que calor y que tensión sexual que hay en el ambiente…. Que alguien encienda el aire acondicionado.

- Amanda… ¿Cómo estás hermosa?

- Hola Fede…

- Bueno hermanito…. Andando…. Amanda ve adelante con Fede que necesito que Isa me ayude con la hebilla de la sandalia que me prestó.

Miro a Amanda, la cual quedó colorada y veo que dentro suyo ya tomó una decisión… yo solo sonrío y le doy el ok…. Federico va ganando la competencia…

Media hora más tarde llegamos al Club Malasaña, un lugar donde viene mucha gente de distintas edades pero lo mejor es lo ecléctico que es… a nosotros nos dejan entrar sin hacer cola porque Federico es asiduo y tiene una tarjeta del club….

Entramos y lo primero que encontramos es a mi hermano hablando con un chico que está de espaldas, parece estar muy bueno… es súper alto, debe de medir fácil 1.95, porque mi hermano mide más de 1.80 y es más bajo…. Tiene una espalda que parece rugbier o nadador.

- Hermanita…. Qué bueno que llegaron… ven, te quiero presentar a alguien que estaba deseoso de volver a verte… Max… aquí está tu pequeña Isabel.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP