Capítulo 43: Armadura de seda

Emilia regresó a su departamento una mañana de agosto bajo una lluvia suave pero constante. Tras advertirle a Alexander que se marchaba, este no la detuvo, incluso la despidió en la entrada de la mansión con la gentileza y los modales dignos de un anfitrión de cinco estrellas.

O al menos así se habría sentido si sus ojos no la hubiesen observado de aquella manera. Oscura, caliente, perversa. Por un instante se sintió sofocada, como si estuviese a punto de ser devorada por llamas. El escalofrío que le recorrió la espina dorsal la llenó de terror, ese que es irracional y te incita a escapar. Tuvo una idea, tan fugaz que pareció inexistente: debía mantener las distancias de ese hombre; pero era más que obvio que Alexander no parecía compartir ese mismo objetivo.

Una semana, estuvo cautiva en la guarida del demonio durante siete días y salió de allí relativamente sin daños. El juego con el jefe era intenso, las miradas, los dobles sentidos, las intenciones no dichas pero claramente expres
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App