Cap. 19 Así lo hicimos

Ares parecía desmoronarse en ese instante, tanto así que hizo una pausa, luchando contra la emoción. Cuando continuó, cada palabra sonaba a cristal roto.

—Tenías seis meses y medio. Dulce no lo soportó más. Te empujó por las escaleras. Por eso tenías tantos moretones, tantas raspaduras. No fue un tropiezo. Fue una caída deliberada.

Dayana sintió un frío glacial en la espina dorsal. La empujaron. La frase de la fuente de Felicia resonaba ahora con una verdad atroz.

—Nuestro bebé… —la voz de Ares se quebró por completo, y por primera vez, Dayana vio lágrimas brillando en los ojos de ese hombre de acero.

—Nuestro pequeño milagro no lo soportó. Y no fue lo peor. Tu útero… quedó seriamente dañado. Las posibilidades de otro embarazo se redujeron a menos del 20%. Casi imposible.

—Dios mío… —susurró Dayana, llevándose una mano a la boca.

—Te dolió tanto… Nos dolió tanto. No podía dejarte sola. Durante meses, Dayana… casi te pierdo. En todos los sentidos. Casi mueres, y luego, casi te rindes a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App