8. Cuando la jaula se rompe
Un ruido el silencio de la mansión, Remy se ha ido,ha fuera una guerra se desata el caos, los gritos y la ráfaga de disparos son cada vez más fuerte. Una emboscada nos sorprendió a mitad de la noche, encerrada en mi habitación escucho la guerra que se desata.
Mi corazón se acelera y el miedo a morir se hace presente, mi respiración es agitada, cada ruido, golpe o disparo me hace dar un brinco, a este ritmo me dará un infarto. De un momento a otro todo se queda en total silencio. Un fuerte estallido rompe la puerta de mi habitación.
5 hombres encapuchados aparecen frente a mí, hablan un idioma que no entiendo, uno de ellos me apunta con su pistola, siento un dolor profundo, tengo ganas de llorar y suplicar por mi vida.
Salgo de mi escondite y corrí lo más rápido que puedo hasta la puerta; pero unos de ellos se enreda mi cabello en la mano y me arrastra hasta hacia el pasillo
—- ¡Ah!! Se han equivocado sueltenme ____
Luchó con todas mis fuerzas, mordiendo la mano del que me sostiene el cabello, mis gritos suenan en toda la mansión; pero no hay rastro de Remy y de los demás chicos, la jaula que construyó para mí se ha roto.
Los hombres siguen llevándome hacia la salida, si me logran sacar de aquí estoy perdida. Un fuerte sonido se escucha muy uno de los hombres que me arrastraban cae, Remy venía corriendo para interceptarlos y no lograrán su plan.
Cuando finalmente nos alcanza, la furia en sus ojos es la de un demonio. Los mata sin pestañear arrancándoles la vida como si fuera hojas secas; pero al verme herida, con las muñecas marcadas por la violencia de los enemigos, su rabia se transforma en algo más oscuro,una promesa de venganza contra aquellos que me han lastimado.
Me toma entre sus brazos como si fuera lo único que importa en este mundo y con voz grave susurra a mis oídos.
—-” Ya no es suficiente con tenerte aquí. Ahora destruiré a cualquiera que ose respirar cerca de ti.”
Está noche algo cambió, su secuestro no solo encendió su furia, también encadenó su obsesión más fuerte ya no me dejará escapar jamás.
Tras el ataque la mansión quedó teñida de sangre y silencio.Nadie se atreve hablar, nadie se atreve a respirar más fuerte que él, sus órdenes son absolutas: más guardia,más armas, más control, ya no puedo estar fuera de su vista porque pierde el control.
Me transladé a una habitación contigua a la suya cuando me negué a mudarme a la de él y la vigilancia es permanente. Él lo llama protección, para mí es un encierro más profundo.
Durante la cena la conversación se sale de control y ya no puedo detener, lo que sale por mi boca.
—-- ¿Hasta cuándo piensas encerrarme?
Él se inclina hacia mí, con voz ronca y peligrosa
—- “Hasta que entiendas que tu lugar no está en el mundo….Es conmigo ”
Y aunque debería odiar esas palabras algo en su tono, en la intensidad en su mirada, me hace estremecerme de una forma que no logro comprender. Lo más inquietante no es el que refuerce su control.
Sino que parte de mi, ya no sabe si desea escapar de verdad, no quiero que se entere de mi con función de sentimientos, es darle más poder sobre mi y reforzar su control.
Me levanto primero del comedor.
—-- “Acaso te dije que podrías retirarte”
Esa fría y cruel amenaza me detiene un momento; pero retroceder es darle más poder, así que decido hacer un acto rebelde y continuo mi camino dejándolo atrás.
Los días pasan entre muros y silencios. Debería sentir odio, debería soñar con escapar; pero empiezo a descubrir un peligro mayor, no puedo dejar de pensar en él, en su mirada cuando me protege, el roce de sus manos sobre mi cintura cuando me sujeta, en la forma que su voz se quiebra cuando pronuncia mi nombre.
Varias noches después de una discusión con Luca, él interrumpe mi habitación con los nudillos manchados de sangre, debería retroceder, debería decirle que se fuera; pero al verlo algo dentro de mí se rompió de nuevo.
Corrí al baño, por unas toallas y limpio sus manos algo temblorosa, el silencio es tan tenso, tan cargada de sentimientos que un simple contacto se siente como una confesión, su mirada intensa me observa con curiosidad, analizando cada acción de mi parte- ¿porque no huyes de mí, cuando sabes lo que soy ?
No respondo, qué podría decirle que me aterra más que cualquiera y que aún así no quiero huir, que mi corazón late con fuerza cuando él está cerca. Tengo la mirada fija en el vendaje que le estoy poniendo evitando cualquier contacto.
—-- “Rebecca mírame”
Tomo valor y levantó la mirada cruzando me con la suya que es tan intensa tan cargada de deseo, su mano acaricia mi mejilla, el roce es tan íntimo que me dejo llevar, me permito sentir con cada fibra de mi ser.
Mis ojos están cerrados memorizando este momento, dejando que se guarde en mi memoria, cuando sus labios suaves rosan los míos; esperando una invitación para entrar.
—- “solo déjate llevar"
Sus palabras tocan mi piel, haciéndola arder sin pensarlo más lo dejó entrar, nuestras bocas se enredan, sus manos acunan mi trasero y lo pegan más a él, el toque se hace más salvaje una lucha por saber quién tiene el control.
—-- “Eres mía, acepta que eres mía”
No era una petición, era una orden y aunque quería gritarle que ya era suya, mi vena del orgullo no me dejó hablar, pronto la ropa nos estorbo y mi blusa de saparecio
Mis senos quedaron ante él expuestos, su mirada hambrienta me estremeció, su boca recorrió mi cuello hasta la punta de mi pezón, con la punta de su lengua jugaba y mordida lanzando me electricidad, mi corazón latía y mis piernas se enteraron en su cintura.
—-- ¡Remy quiero más!!!
Él me devoraba, en sus manos era arcilla lista para ser moldeada a su antojo, su lengua descendió un poco más, llegando hasta mi pantalón, pronto quedé desnuda ante sus ojos, por instinto me lleve la mano a mi zona y la tape.
—- “Retira esa mano, hoy no me detendrás”
Su boca se posó en mis muslos y empezó a subir un poco más, la sensación de hormigueo y la humedad que salía me hacía querer más, arrastrarlo hasta mi entrepierna y me follara con su lengua.
—--¡ Tranquila florecita, te daré lo que tanto deseas !
Me abrió de piernas y su lengua me profano hasta lo más profundo, sentía como el aire me faltaba, un cosquilleo diferente y la necesidad de empujarlo más profundo.
Mis gemidos salían descontrolados, el orgasmo llego fue una sensación diferente, como una liberación la vista se volvió borrosa mientras el me recorría con su lengua llevándose todo mis fluidos
---- sabes a miel ----
Estaba desabrochandose el pantalón cuando un golpe fuerte en la puerta nos interrumpio, se levanto y comenzó a vestirse.
---- ¡Oh no, no me dejaras así !!!
---- Tengo asuntos que resolver; pero te aseguro que no será la última vez
Se giro para salir, cuando estaba a centímetros de la puerta le grite frustrada
--- "Remy si sales por esa puerta no te atrevas a volver"
El solo sonrió con esa arrogancia que en el fondo sabía que si volvía a intentar tocarme no lo detendria, no tenía la fuerza para acerlo, me tenía justo donde el quería y yo se lo había permitido me deje embolver y en gañar por el díablo
--- Descansa Rebecca---
-----Maldito idiota --- le grite frustrada
Los siguientes días no logré verlo, la misión para atrapar al enemigo lo llevo a estar un par de días fuera de la mansión, deberia sentirme feliz, liberada ; pero mentiria lo extraño, está mansión es inmensa sin el.
Tengo miedo a perderlo, se que lo odio porque cada vez que lo veo quiero apuñalarlo; pero no puedo evitar tener miedo a que algo le pase, nadie se habia antes atrevido a enfrentarlo, todos dicen que es por mi culpa.
Pero yo no valgo tanto la pena, soy una simple mujer que fui vendida al mejor postor y antes de eso, es mejor no recordar un pasado tan cruel y doloroso.
----- ¿Sabes que es por ti zorra?
La voz de Tiffany llega desde algún lugar del jardín, más sin embargo no logro verla, está oculta atacando desde la sombras. Decido ignorarla es lo mejor, ella tiene tanto poder como el y si varios creen que soy la culpable también estaré en serios problemas.
---- Nadie se había atrevido ha enfrentarlo hasta que llegó ese extranjero ----
No me interesa, tus historias Remy no es una blanca paloma y muchos quieren derrotar al rey, yo solo soy un chivo expiatorio para justificar su ataque, así que deja de buscar un culpable; por qué aquí no lo encontrarás