CAPÍTULO 31
Supe la intención de los dos en cuanto vi que se alejaron de mí para quedar estratégicamente ubicados por si el pico de la botella apuntaba a mí. Vi como Hugh miraba analizando a Sebastián en cuanto este estaba distraído mirándome a mí. Vi cuando varios chicos y chicas se besaban y se quitaban alguna prenda sin importar que quedaran desnudos.
Vi mi pánico cuando la botella giro finalmente hacia mí y me tocó besar a...una chica. La chica que estaba organizándolo todo.
—Bueno, bueno...será mi primer beso con una dama —la chica de cabello castaño y dos colas larga de cabello viene hacia con entusiasmo y una sonrisita.
Yo me quedo dura en el lugar sonriendo con cierto nerviosismo. Se pone adelante mío y corre un mechón rebelde pegado en mi mejilla.
—¡Me la ponen dura! —grita un chico y el sitio estalla en risas.
—También es mi primera vez besando una chica —susurro sólo para que ella lo escuche, es mucho más alta que yo, atractiva y parece unos dos años más grande.
—Tra