Início / Romance / Obligada a odiarte / FINAL DEFINITIVO DE OBLIGADA A ODIARTE
FINAL DEFINITIVO DE OBLIGADA A ODIARTE

CAPÍTULO FINAL

—Charlotte intentó chantajearme y lo consiguió—Emma le anuncia a su familia una vez en el sótano.

Tanto Alay como Damian cruzan miradas. Theo está ausente y tampoco hay interés en tener dichas reuniones familiares porque está encaprichado en quedarse en el pueblo. Sus padres lo entienden, pero no se lo van a permitir.

—Amenazó con delatarnos si intentábamos decirle a Sebastian que es su hermano—les cuenta Emma, con gran tristeza—. Yo amo a mi sobrina, pero si pone en peligro lo q
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Cecilia Silvame gustó la historia pero me gusto saber que paso con Charlotte y Sebastián además del hermano de Alay...hay continuación o termino así no más?
Naty Quirosme encantó la historia lastima el final que fue en el aire, no me gustó la mezcla de otras novelas en medio de los capítulos, pero a obligada a odiarte le falto, nos deja un sin sabor de querer armar un final a tan bella historia
ROSA EVELIA LAM BENITEZmuy buena historia me imagino que habrá segunda parte porque me gustaría saber que pasa con el papacito de sebastian ...
Andrea Pupome quedo inconclusa Charlotte mato a sus padres por dios es terrible o Salvo que estén exiliados y sea todo una mentira y ella quiera vengarse de Galilea por haberse robado a Sebastián no se creo que le faltó ese desenlace
Marta BGEs una pena q después de tantos capítulos sin sustancia y q sólo sirvieron para enredos absurdos, el final se quedara corto para saber un poco más sobre Alay y Alan, y sobre todo q ocurrió con la desquiciada asesina de Charlotte, y el pobre Sebas?
Marina Hurtadoexelente final flor pero también pienso que faltó saber algo sobre Sebastián y Charlotte
ElidaFlor me gusto el final para la familia Benji Queen pero qué pasó con Sebas como tomo la locura de su hermana eso no lo explicaste ...
Rocio Lopezme encantó pero creo que nos falta el epílogo o algo por qué dice continuará
Miriam Monsibaisque bueno que todo salió bien para la familia Benjamin Queen, me gustó mucho esta historia gracias flor por tan hermosos final !!
Perla Arely Hamexcelente historia, me encantó que Alay y Alan quedaron juntos
Digitalize o código para ler no App