Mundo ficciónIniciar sesiónUn pasado tormentoso, un presente envuelto en una Investigación Criminal de un asesino en serie, cinco años de separación y un reencuentro, donde florecen las raíces del amor y el romance erótico. Eileen Williams, es una Agente Especial, del Buró Federal de Investigación (FBI). Ella, es madre soltera, una mujer sencilla y se siente por segunda vez enamorada, hasta que se consigue con su nuevo jefe; el Agente Especial Elijah King, quien llega como el nuevo Sub Director General del Buró Federal de Investigación (FBI), en la sede de Washington. Elijah, ha llegado del pasado, para desordenar completamente la vida en el presente de Eileen. El amor entre ellos, resurge de las cenizas para la agente especial Eileen Williams, así ella se niegue a aceptarlo. Para el agente especial Elijah King, el fuego y la pasión que siempre ha sentido por esa mujer, no es solo su tormento, sino también su obsesión desmedida; la cual se va volviendo descomedidad con la ofuscación de recuperarla, sin darse cuenta que el futuro esposo de su tormento, es tan obsesivo y peligroso como él. Axel Morris y Elijah King, son dos agentes especiales, que llegan del mismo infierno criminal, altamente peligrosos, obsesivos y apasionados por el amor de Eileen Williams, encerrando su vida entre: OBSESIONES PELIGROSAS.
Leer másSINOPSIS
OBSESIONES PELIGROSASUn pasado tormentoso, un presente envuelto en una Investigación Criminal de un asesino en serie, cinco años de separación y un reencuentro, donde florecen las raíces del amor y el romance erótico.
Eileen Williams, es una Agente Especial, del Buró Federal de Investigación (FBI). Ella, es madre soltera, una mujer sencilla y se siente por segunda vez enamorada, hasta que se consigue con su nuevo jefe; el Agente Especial Elijah King, quien llega como el nuevo Sub Director General del Buró Federal de Investigación (FBI), en la sede de Washington.
Elijah, ha llegado del pasado, para desordenar completamente la vida en el presente de Eileen.
El amor entre ellos, resurge de las cenizas para la agente especial Eileen Williams, así ella se niegue a aceptarlo.
Para el agente especial Elijah King, el fuego y la pasión que siempre ha sentido por esa mujer, no es solo su tormento, sino también su obsesión desmedida; la cual se va volviendo descomedidad con la ofuscación de recuperarla, sin darse cuenta que el futuro esposo de su tormento, es tan obsesivo y peligroso como él.
Axel Morris y Elijah King, son dos agentes especiales, que llegan del mismo infierno criminal, altamente peligrosos, obsesivos y apasionados por el amor de Eileen Williams, encerrando su vida entre: OBSESIONES PELIGROSAS.
PREAMBULO
Eileen lo traspasó con su mirada…..unas semanas antes de….nuestra…boda — respondió a su pregunta, su voz era un hilo que llamaba los recuerdos.
Elijah, se estremeció con los recuerdos de hacía más de cinco años, cuando ambos revoloteaban felices esperando el gran día de su boda.
— ¿Por qué no me lo dijistes? — Susurró Elijah.
— No me pertenecía a mí contarte ese secreto…no podía traicionar a Brais. — Siseó Eileen. — Pero, a mí me traicionaste, te quedaste callada, a pesar que sabías que moría de celos. — Refutó Elijah.Eileen, lo fulminó con la mirada. Sus ojos eran fuego líquido, sus puños se cerraron con fuerza a cada lado de su cadera, presionando su vestido.
— Tú, Elijah King, te atreves a decir que te traicioné….
Su lengua era afilada, sus puños habían blanquecidos de la presión, su cabeza ardía de rabia.
Elijah, la tomó por los hombros y...
¡Los vi besándose! — Explotó, estremeciendo sus hombros y…y….
— Otra vez con esa m****a… — gruñó Eileen.
— Eres un imbécil en potencia nuclear, Elijah King. Un beso… Solo fue un beso, demostrándome que no sentía nada por el sexo opuesto. — Su voz subió de tono, mientras lo señalaba con su dedo índice.
Una lágrima comenzó a deslizarse por su mejilla — Y, sin embargo, yo te vi, te vi ese maldito día y... no besándote, estabas… — Eileen, lloraba sin poder contenerse. — Tú, estabas — sus lágrimas seguían rodando y su pecho se estremecía con los recuerdos de esa imagen… — Sin embargo, yo te vi... — repitió sin poder finalizar su entrecortado reclamo.
Eileen, giró dándole la espalda a Elijah, caminando ligeramente unos cuantos pasos.
Elijah, corrió hacia ella, abrazándola desde su espalda, rodeando su cintura con sus manos, acercando más su espalda a su pecho, mientras Eileen, lloraba sin poder contenerse.
— Perdón, perdón, mil veces perdón; por esa noche. — Elijah, susurró en su oído. Por primera vez se sintió arrepentido de esa noche infernal, pero Eileen, no podía, su corazón y su alma se resistían a ese perdón que Elijah, deseaba con todo su ser, sobre todo, porque a pocos metros la estaba esperando el hombre, con el que pronto se casaría.
— ¿Me perdonarías tú Elijah, si me hubieses encontrado en esas condiciones? — Preguntó, porque conocía muy bien al hombre que la tenía rodeada en ese momento. Él, que solo por un beso la había abandonado y la había traicionado de la peor manera.Elijah, aunque no la soltó, aflojó su agarre del cuerpo de Eileen. — Él, no respondió, pero sabía que no, él tampoco la había perdonado, él se alejó perdiendo la oportunidad de conocer a sus hijos, hasta ese momento donde quería recuperarlo todo, hasta a esa mujer que él, hasta ese momento había creido infiel y la recuperaría, cueste lo que cueste.
Narrador Omnisciente. Visualizó el pequeño lugar del club sin ver el cuerpo de Eileen. —Debe estar en uno de los cubículos, —pensó. Se disculpó con las mujeres, simulando una equivocación de la habitación, y las mujeres sonrieron entre ellas, cuando Elijah, abandonó el lugar. La esperó cerca de la puerta del baño, observando fijamente, hasta que la vio salir.—Necesitamos hablar —pronunció, rodeando su cintura y la llevó hacia la salida, dirigiéndose a uno de los lugares boscosos, un poco alejados del club.—¿Qué haces, Elijah? —le preguntó Eileen, mientras se resistía infructuosamente a su agarre.—Tenemos que hablar —repitió Elijah.—¿Y por qué tiene que ser en este lugar? —Preguntó Eileen, observándolo.—Porque es privado y no lo podemos tratar delante de tanta gente —respondió.—Aquí está bien —refutó Eileen, tratando de no alejarse tanto del club, pues sabía que Axel, la debería estar buscando.De pronto, Elijah, un hombre que planifica estrategias de rescate e invest
Eileen Williams & Narrador Omnisciente —Estás preciosa, mi princesa —le sonrió Axel, levantándola entre sus brazos y girándola por el aire.—¡Ya, ya, tío! —gritaba Alana, entre risas.Derek, salió de su habitación peleando con su corbata.—No me gusta esto, mami —gruñó.—Lo sé, cielo. Será solo un rato mientras se casan tu tía Ángela y tu tío Lucas —le aseguré a mi hijo.—Nosotros somos los payesitos —dijo Alana, saltando.Pero Derek gruñó, molesto con la corbata.—Pajecitos, linda —la corrigió Axel, sonriendo.—Será solo un rato, campeón. Luego tú y yo, nos quitamos esta tortura —gruñó Axel, señalando ambas corbatas. Derek, sonrió alegremente.—¡Qué bella está tía Ángela! —mencionó mi hija Alana, soñadoramente.—¡Guau, qué lindas están! —dijo Brais, entrando en la habitación mientras nos hacía girar a todas.Adara, Dalia y yo, estábamos cubiertas por unos vestidos largos con una gran abertura en la pierna y un escote en la parte delantera tipo corsé que nos resaltaban
Eileen Williams.—Creo que has bajado un poco de peso, —me regaña Brais.—Tú debiste ser diseñador de modas, —murmuro cuando él cruza un alfiler en el hermoso vestido.—¡Eso hubiese sido la locura! Imagínate mi vestido de novia diseñado con fusiles, bazucas y granadas —se ríe Ángela.—Serías la novia explosiva —bromea la agente Risco, que viene caminando con un vestido espectacular. Ella, se ha medido tres y le han quedado perfectos; en cambio, a mí me falta para rellenar el mío y ya estoy harta de tantas pruebas. Ni la novia se ha medido tanto su vestido como yo.—¿Será que estás embarazada y a eso se debe la pérdida de peso? —Pregunta la diseñadora, ayudando a Brais, con los alfileres.—No, mi inyección todavía está activa —respondo apresurada. Brais se ríe.—¿Estará listo para mañana? —Pregunto, ya preocupada. La boda de Ángela y Lucas, es en dos días, y nosotras todavía estamos con los problemas del vestido.Risco llega exhibiendo otro vestido que le queda mucho más hermos
Elijah King.—Aquí está la información que has solicitado —mencionó.La recibí. Ella caminó hacia la puerta, luego se devolvió, se colgó de mi cuello, estampándome un beso, buscó mi lengua y yo le correspondí. Por eso siempre estaba conmigo, porque, hiciera lo que hiciera, Eris siempre estaba a mi lado.—Vamos a la reunión —musitó cuando me soltó.Tomó unos folders y yo los otros. Nos dirigimos a la oficina del jefe. Todos se nos quedaban mirando. Cuando ingresamos juntos, Axel nos observó. Todos fueron llegando, menos los tortolitos que habían salido juntos y, al parecer, se les olvidó la reunión, sobre todo a mi ex, que sabía que debía estar aquí conmigo. Elián Johnson ingresó.—¿Dónde está Eileen? —me preguntó Axel.—No sé donde puede estar la agente Eileen. La vi alejarse con uno de los agentes, pero no le pregunté nada —le informé con intención, y al ver su rostro y su mirada, supe que lo logré.Tomó su teléfono y comenzó a marcar. Se notó furioso y yo solo sonreí intern
Elijah King.Al día siguiente, el trabajo fue mucho más estresante, y de las cinco reuniones, la última me dejó con dolor de cabeza. Llegué tarde a ver a los niños y nuevamente me quedé dormido en la casa de Seshat. El tercer día no fue mejor que el anterior y volví a dormir con mis hijos en la casa de Seshat. El cuarto día me cambiaron las pautas del viaje que ya había planificado con Eileen y estaba gruñendo y furioso, así que salí del Buró y me encontré con Axel y Brais, que visitaban a los niños para llevarlos a almorzar en un encuentro con su madre y Dalia. Pero yo llegué y me los llevé, notando como Axel, apretó la mandíbula y los puños de sus manos. Al quinto día, Eileen me citó en la casa de su madre para hablar conmigo en relación con el horario de visita de los niños. Todo iba bien hasta que me informó que Axel, estaría en esa reunión. No veía la hora de salir de esta mierda para enfrentar a ese infeliz. —¿Qué coño tiene que ver él con una reunión relacionada con mis hij
Elijah King.Después de dejar a mis hijos en la escuela, me fui a casa. Me duché, me lavé los dientes, me cambié de ropa y salí para el Buró. Ni mis hermanos ni mis tíos estaban allí; seguramente, todos estaban trabajando.El día pasaba lento. Hoy me sentía mucho mejor. Había vuelto a amanecer en la casa de las Williams y deseaba seguir haciéndolo. Busqué ropa de entrenamiento, porque sabía donde estaba Eileen, y me fui hacia allá. Me puse mis guantes de boxeo y me coloqué frente a una de las bolsas. Intenté que mi visión no se desviara tanto hacia la mujer que torturaba otra bolsa, pero, ¿Cómo no hacerlo? Las gotas de sudor se deslizaban por sus pechos, el top llegaba más arriba de su cintura, y por allí la piel también brillaba sudorosa. Esa forma de atraerme ya era sobrenatural. Nunca pensé que al verla de nuevo este deseo tan desmedido se despertaría de esta manera. Cerré los ojos, golpeando la bolsa con fuerza, tratando de dejar en ella la frustración y la presión que siempre
Último capítulo