Mundo ficciónIniciar sesiónUn pasado tormentoso, un presente envuelto en una Investigación Criminal de un asesino en serie, cinco años de separación y un reencuentro, donde florecen las raíces del amor y el romance erótico. Eileen Williams, es una Agente Especial, del Buró Federal de Investigación (FBI). Ella, es madre soltera, una mujer sencilla y se siente por segunda vez enamorada, hasta que se consigue con su nuevo jefe; el Agente Especial Elijah King, quien llega como el nuevo Sub Director General del Buró Federal de Investigación (FBI), en la sede de Washington. Elijah, ha llegado del pasado, para desordenar completamente la vida en el presente de Eileen. El amor entre ellos, resurge de las cenizas para la agente especial Eileen Williams, así ella se niegue a aceptarlo. Para el agente especial Elijah King, el fuego y la pasión que siempre ha sentido por esa mujer, no es solo su tormento, sino también su obsesión desmedida; la cual se va volviendo descomedidad con la ofuscación de recuperarla, sin darse cuenta que el futuro esposo de su tormento, es tan obsesivo y peligroso como él. Axel Morris y Elijah King, son dos agentes especiales, que llegan del mismo infierno criminal, altamente peligrosos, obsesivos y apasionados por el amor de Eileen Williams, encerrando su vida entre: OBSESIONES PELIGROSAS.
Leer másSINOPSIS
OBSESIONES PELIGROSASUn pasado tormentoso, un presente envuelto en una Investigación Criminal de un asesino en serie, cinco años de separación y un reencuentro, donde florecen las raíces del amor y el romance erótico.
Eileen Williams, es una Agente Especial, del Buró Federal de Investigación (FBI). Ella, es madre soltera, una mujer sencilla y se siente por segunda vez enamorada, hasta que se consigue con su nuevo jefe; el Agente Especial Elijah King, quien llega como el nuevo Sub Director General del Buró Federal de Investigación (FBI), en la sede de Washington.
Elijah, ha llegado del pasado, para desordenar completamente la vida en el presente de Eileen.
El amor entre ellos, resurge de las cenizas para la agente especial Eileen Williams, así ella se niegue a aceptarlo.
Para el agente especial Elijah King, el fuego y la pasión que siempre ha sentido por esa mujer, no es solo su tormento, sino también su obsesión desmedida; la cual se va volviendo descomedidad con la ofuscación de recuperarla, sin darse cuenta que el futuro esposo de su tormento, es tan obsesivo y peligroso como él.
Axel Morris y Elijah King, son dos agentes especiales, que llegan del mismo infierno criminal, altamente peligrosos, obsesivos y apasionados por el amor de Eileen Williams, encerrando su vida entre: OBSESIONES PELIGROSAS.
PREAMBULO
Eileen lo traspasó con su mirada…..unas semanas antes de….nuestra…boda — respondió a su pregunta, su voz era un hilo que llamaba los recuerdos.
Elijah, se estremeció con los recuerdos de hacía más de cinco años, cuando ambos revoloteaban felices esperando el gran día de su boda.
— ¿Por qué no me lo dijistes? — Susurró Elijah.
— No me pertenecía a mí contarte ese secreto…no podía traicionar a Brais. — Siseó Eileen. — Pero, a mí me traicionaste, te quedaste callada, a pesar que sabías que moría de celos. — Refutó Elijah.Eileen, lo fulminó con la mirada. Sus ojos eran fuego líquido, sus puños se cerraron con fuerza a cada lado de su cadera, presionando su vestido.
— Tú, Elijah King, te atreves a decir que te traicioné….
Su lengua era afilada, sus puños habían blanquecidos de la presión, su cabeza ardía de rabia.
Elijah, la tomó por los hombros y...
¡Los vi besándose! — Explotó, estremeciendo sus hombros y…y….
— Otra vez con esa m****a… — gruñó Eileen.
— Eres un imbécil en potencia nuclear, Elijah King. Un beso… Solo fue un beso, demostrándome que no sentía nada por el sexo opuesto. — Su voz subió de tono, mientras lo señalaba con su dedo índice.
Una lágrima comenzó a deslizarse por su mejilla — Y, sin embargo, yo te vi, te vi ese maldito día y... no besándote, estabas… — Eileen, lloraba sin poder contenerse. — Tú, estabas — sus lágrimas seguían rodando y su pecho se estremecía con los recuerdos de esa imagen… — Sin embargo, yo te vi... — repitió sin poder finalizar su entrecortado reclamo.
Eileen, giró dándole la espalda a Elijah, caminando ligeramente unos cuantos pasos.
Elijah, corrió hacia ella, abrazándola desde su espalda, rodeando su cintura con sus manos, acercando más su espalda a su pecho, mientras Eileen, lloraba sin poder contenerse.
— Perdón, perdón, mil veces perdón; por esa noche. — Elijah, susurró en su oído. Por primera vez se sintió arrepentido de esa noche infernal, pero Eileen, no podía, su corazón y su alma se resistían a ese perdón que Elijah, deseaba con todo su ser, sobre todo, porque a pocos metros la estaba esperando el hombre, con el que pronto se casaría.
— ¿Me perdonarías tú Elijah, si me hubieses encontrado en esas condiciones? — Preguntó, porque conocía muy bien al hombre que la tenía rodeada en ese momento. Él, que solo por un beso la había abandonado y la había traicionado de la peor manera.Elijah, aunque no la soltó, aflojó su agarre del cuerpo de Eileen. — Él, no respondió, pero sabía que no, él tampoco la había perdonado, él se alejó perdiendo la oportunidad de conocer a sus hijos, hasta ese momento donde quería recuperarlo todo, hasta a esa mujer que él, hasta ese momento había creido infiel y la recuperaría, cueste lo que cueste.
Eileen Williams. La tristeza se siente en el ambiente, los honores funebres a los caídos se rinden. Axel, me abraza y Brais, entrelaza sus dedos con los míos. El padre sigue la oratoria en la despedida de nuestros compañeros. Risco, cruza su mirada con la mía; está preocupada. Eris, observa a Axel, buscando su apoyo. Él, respira profundo soltando mi cintura y acercándose a ella para dar el discurso de despedida junto al jefe Elian, el cual se aclara la garganta. Dalia, se acomoda a mi lado, su mirada brillante y húmeda me indica que está en las mismas condiciones que yo. El recuerdo de hace unos meses que vivimos esto con mi padre, nos sumerge en ese mundo de tristeza y decepción, dónde te preguntas: ─ ¿Vale la pena arriesgarse tanto? ¿Cuántos de mis compañeros no hemos pasado por esto mismo? Observo los familiares de los agentes que estamos despidiendo. Esposos, padres, hijos, hermanos, están aquí llorando y despidiendo a esos seres que dieron su vida por atrapar a un delincuente
Eileen Williams. Yo, hago uso de la reliquia de mi padre, pero ellos también están armados con armas blancas, uno de los cuchillos corta superficialmente en mi hombro, noto al infelíz jefe de los pederastas correr cuando nota que Risco, le ha cortado la garganta a varios al mismo tiempo con su aro, el infelíz que quiso secuestrarme sigue los pasos de su hermano.Dejo las gargantas que he cortado chorreando en sangre junto con sus abdomen y pechos y salgo corriendo tras ellos, van campo abajo dirección al río y voy tras ellos adelantándome a mis compañeros. Solo deseo atrapar al asesino de mi padre. Los desgraciados corren llevándome una delantera, pero los logro alcanzar y es el desgraciado que quizo secuestrarme quien hace frente saliendo detras de un árbol y golpeando mi pecho con una patada. Caigo al lodo y él se lanza a mi cuerpo. Muevo mis puños para hacer arrastre en su garganta, es rápido y detiene mis manos arrancándome los guantes.─ Ahora me gustas más que antes ─ gruñe el
Eileen Williams. ─ Es un veneno mortal ¿Por qué haces resistencia a él? ─ Le pregunto a la agente demasiado sorprendida.─ Entrenamiento y antídoto ─ menciona Elijah, respondiendo a la pregunta, pasamos por el lado de los cuerpos.─ Tienen poco de haber muerto ─ murmura Brais, tocando a uno de ellos. Continuamos nuestro camino y poco a poco, la claridad se va abriendo paso en el cielo, observo el espectacular amanecer.─ No te entretengas que el sol nos puede matar también y esta es zona de serpientes ─ murmura Elijah, tomándome del brazo para continuar. No muy lejos se escucha el ruido del agua y se que estamos cerca de un río. El guía recoge algunas semillas, también algunas hojas y frutos extraños y nos invita a que comamos igual que él, nos hace una señal en sus propios brazos indicándonos que nos dará fuerzas. Recogemos unos pocos y vamos comiendo por el camino, el fruto es dulzón y no es tan malo al paladar, de las hojas solo abrimos y extraemos las gotas de líquido pegajoso
Eileen Williams. ─ ¡Que mujer tan santa! ─ se ríe Brais. Y yo, solo observo a Elijah y a Risco, con asombro.─ ¿En realidad sus besos fueron mortales? ─ Me pregunto mentalmente.─ Esperen un momento ─ murmura Risco, deteniéndose sacando su lápiz labial de su bolsillo y aplicándose en los labios. ─ Por si es necesario regalar otro beso ─ murmura riéndose y continuando el empinado camino.─ Eran veintiocho y has besado a Dieciséis ─ emite Elijah sacando las cuentas.─ El argentino llegó con siete más ─ murmura Lucas.─ Cómo siempre nosotros en desventajas ─ alego ya que éramos doce, divididos en tres grupos de los cuales ya hay dos heridos.─ ¿Cuántos de los que besastes han caído? ─ Pregunta Elijah.─ Ya la mayoría ha caído, faltarán unos tres o cuatro de ellos ─ informa Risco. Mientras seguimos caminando.Un fuerte olor llama mi atención y Elijah, hace seña de guardar silencio. Hay que pisar con cuidado ya que ha comenzado a llover y el lodo está mucho más resbaloso. El olor es más
Eileen Williams. ─ Que no lleguen a las lanchas ─ grita Elijah, sin dejar de correr tras ellos, colocándose unos guantes similares a los de Risco.─ Colocátelos y golpea con fuerzas a cada maldito que se te acerque ─ grita lanzándome otros guantes.Alcanzamos uno de sus grupos y están armados como nosotros con armas blancas Cuatro hombres de los infelices se paran apuntando con unas metralletas, bajo esquivando los disparos y es Risco, quien lanza de forma vertical y un poco inclinado el aro metálico que en una perfecta onda le corta el cuello a los cuatro, dejándome completamente sorprendida, bañando de más rojo las orillas del río Orinoco.Lucas, Brais y yo, tomamos las metralletas y la agente Felipa, se acerca a mí lado tomando la otra, continuamos disparando, pero son también perfectos esquivando, se trasladan dentro de la selva obligando a los guías indígenas a ir con ellos y olvidándose de los chicos que han traído con ellos, la nueva amiga de Brais, corre tras su enamorado. Q
Eileen Williams. ─ ¿Cuánto falta para llegar a la desembocadura con el río Orinoco? ─ Pregunta Lucas. ─ Ya casi llegamos, sigue deleitándote con la naturaleza ─ propongo ya que hemos visto varios asentamientos con hospedaje en cabañas privadas a lo largo y cerca del río, en realidad son palafitos a la orilla del río, cuentan con camas, hamacas, baño, construidos con la misma naturaleza, su techo es de palmas con acabados rústicos, donde se observan hamacas. En todos los asentamientos se ven las canoas aparcadas, no sé si fueron improvisadas por el evento o son permanentes en estos hábitat, también hay abundantes aves en el cielo, y mucha vegetación, flora y fauna.─ No sé ni cuantas horas llevamos en esta mierda, pero ya estoy cansado ─ murmura Brais, observando lo mismo que yo y son los jóvenes que van con los pederastas y la amiga de Brais, también está con ellos, también puedo notar a unos jóvenes en sus lanchas y un clima nublado, así como al argentino que venía a lo lejos ac
Último capítulo