Un pasado tormentoso, un presente envuelto en una Investigación Criminal de un asesino en serie, cinco años de separación y un reencuentro, donde florecen las raíces del amor y el romance erótico. Eileen Williams, es una Agente Especial, del Buró Federal de Investigación (FBI). Ella, es madre soltera, una mujer sencilla y se siente por segunda vez enamorada, hasta que se consigue con su nuevo jefe; el Agente Especial Elijah King, quien llega como el nuevo Sub Director General del Buró Federal de Investigación (FBI), en la sede de Washington. Elijah, ha llegado del pasado, para desordenar completamente la vida en el presente de Eileen. El amor entre ellos, resurge de las cenizas para la agente especial Eileen Williams, así ella se niegue a aceptarlo. Para el agente especial Elijah King, el fuego y la pasión que siempre ha sentido por esa mujer, no es solo su tormento, sino también su obsesión desmedida; la cual se va volviendo descomedidad con la ofuscación de recuperarla, sin darse cuenta que el futuro esposo de su tormento, es tan obsesivo y peligroso como él. Axel Morris y Elijah King, son dos agentes especiales, que llegan del mismo infierno criminal, altamente peligrosos, obsesivos y apasionados por el amor de Eileen Williams, encerrando su vida entre: OBSESIONES PELIGROSAS.
Leer másSINOPSIS
OBSESIONES PELIGROSASUn pasado tormentoso, un presente envuelto en una Investigación Criminal de un asesino en serie, cinco años de separación y un reencuentro, donde florecen las raíces del amor y el romance erótico.
Eileen Williams, es una Agente Especial, del Buró Federal de Investigación (FBI). Ella, es madre soltera, una mujer sencilla y se siente por segunda vez enamorada, hasta que se consigue con su nuevo jefe; el Agente Especial Elijah King, quien llega como el nuevo Sub Director General del Buró Federal de Investigación (FBI), en la sede de Washington.
Elijah, ha llegado del pasado, para desordenar completamente la vida en el presente de Eileen.
El amor entre ellos, resurge de las cenizas para la agente especial Eileen Williams, así ella se niegue a aceptarlo.
Para el agente especial Elijah King, el fuego y la pasión que siempre ha sentido por esa mujer, no es solo su tormento, sino también su obsesión desmedida; la cual se va volviendo descomedidad con la ofuscación de recuperarla, sin darse cuenta que el futuro esposo de su tormento, es tan obsesivo y peligroso como él.
Axel Morris y Elijah King, son dos agentes especiales, que llegan del mismo infierno criminal, altamente peligrosos, obsesivos y apasionados por el amor de Eileen Williams, encerrando su vida entre: OBSESIONES PELIGROSAS.
PREAMBULO
Eileen lo traspasó con su mirada…..unas semanas antes de….nuestra…boda — respondió a su pregunta, su voz era un hilo que llamaba los recuerdos.
Elijah, se estremeció con los recuerdos de hacía más de cinco años, cuando ambos revoloteaban felices esperando el gran día de su boda.
— ¿Por qué no me lo dijistes? — Susurró Elijah.
— No me pertenecía a mí contarte ese secreto…no podía traicionar a Brais. — Siseó Eileen. — Pero, a mí me traicionaste, te quedaste callada, a pesar que sabías que moría de celos. — Refutó Elijah.Eileen, lo fulminó con la mirada. Sus ojos eran fuego líquido, sus puños se cerraron con fuerza a cada lado de su cadera, presionando su vestido.
— Tú, Elijah King, te atreves a decir que te traicioné….
Su lengua era afilada, sus puños habían blanquecidos de la presión, su cabeza ardía de rabia.
Elijah, la tomó por los hombros y...
¡Los vi besándose! — Explotó, estremeciendo sus hombros y…y….
— Otra vez con esa m****a… — gruñó Eileen.
— Eres un imbécil en potencia nuclear, Elijah King. Un beso… Solo fue un beso, demostrándome que no sentía nada por el sexo opuesto. — Su voz subió de tono, mientras lo señalaba con su dedo índice.
Una lágrima comenzó a deslizarse por su mejilla — Y, sin embargo, yo te vi, te vi ese maldito día y... no besándote, estabas… — Eileen, lloraba sin poder contenerse. — Tú, estabas — sus lágrimas seguían rodando y su pecho se estremecía con los recuerdos de esa imagen… — Sin embargo, yo te vi... — repitió sin poder finalizar su entrecortado reclamo.
Eileen, giró dándole la espalda a Elijah, caminando ligeramente unos cuantos pasos.
Elijah, corrió hacia ella, abrazándola desde su espalda, rodeando su cintura con sus manos, acercando más su espalda a su pecho, mientras Eileen, lloraba sin poder contenerse.
— Perdón, perdón, mil veces perdón; por esa noche. — Elijah, susurró en su oído. Por primera vez se sintió arrepentido de esa noche infernal, pero Eileen, no podía, su corazón y su alma se resistían a ese perdón que Elijah, deseaba con todo su ser, sobre todo, porque a pocos metros la estaba esperando el hombre, con el que pronto se casaría.
— ¿Me perdonarías tú Elijah, si me hubieses encontrado en esas condiciones? — Preguntó, porque conocía muy bien al hombre que la tenía rodeada en ese momento. Él, que solo por un beso la había abandonado y la había traicionado de la peor manera.Elijah, aunque no la soltó, aflojó su agarre del cuerpo de Eileen. — Él, no respondió, pero sabía que no, él tampoco la había perdonado, él se alejó perdiendo la oportunidad de conocer a sus hijos, hasta ese momento donde quería recuperarlo todo, hasta a esa mujer que él, hasta ese momento había creido infiel y la recuperaría, cueste lo que cueste.
~(~*_(~*_*) *Eileen Williams* Instalé el proyector para que las imágenes se reflejaran en la pared blanca.— Agente Williams, inicie la ponencia — ordenó Elijah.No sé qué rayos le pasaba. Tenía un mal humor de los mil demonios. Para completar, la señorita Dolliney, ya se había ausentado definitivamente por una larga temporada, dejándome a mí completamente envuelta en la carga de su trabajo, que para nada me era agradable, mucho menos, con este ogro que tengo por jefe. Para completar el combo, Axel, cuando se dio cuenta de que hoy iniciaba en este cargo, estaba también que explotaba, aunque prácticamente dejó sus funciones para adentrarse en las mías, cuando notó que estaba preparando esta ponencia. Parecía una lucha entre dos contrincantes.La pantalla se iluminó con el caso de Enrique Sears.— Las investigaciones de la última víctima del Asesino del Rojo — mencioné, iniciando la ponencia. — Los exámenes médico forenses comprobaron que se encontraron sustancias psicotrópicas con al
~(~*_(~*_*) Gael King— !Buenos días! — saludé, acercándome a mi hermano Elijah, cuando bajaba de su automóvil en el estacionamiento del Buró.— ¡Buenos días! — respondió el aludido, sin dignarse siquiera a observarme. Su mandíbula estaba apretada, su entrecejo fruncido, sus manos hechas puños y su rostro enrojecido. Seguí su mirada, la cual estaba fija en la pareja que se besaba a unos metros de nosotros. Noté cómo Elijah, gruñó al ingresar a la sede del Buró. Lo seguí sin pronunciar palabra alguna. A diferencia de mi hermano, fui saludando a los agentes que encontraba por el camino, lo que hizo que mi hermano se adelantara unos pasos. Lo observé ingresar a su oficina. Seguí mi camino hasta llegar donde él se encontraba y lo vi como un toro en pleno combate, caminando de un lado a otro. Parecía que le brotaba hasta humo por los oídos.Por un par de años lo vi actuar de esta manera, luego se acompasó. Pero al enterarme de que Eileen, estaría en su equipo de trabajo; supe que tendría
Elijah King.— Nuestra primera vez, fue memorable ¿Verdad amor? — murmura el idiota de Axel, besando nuevamente a Eileen, aprieto con fuerza el vaso, pido una botella y me largo a una mesa. No deseo seguir escuchando tanta mierda junta. Eris, se sienta en mis piernas y comienza a besarme, la dejo, esta noche la necesito, tomo la botella y me la pego a pecho.Dalia, llega acompañada de uno de los agentes, hoy las Williams, me sorprendieron en el entrenamiento. Escucho las carcajadas en el grupo donde está Eileen, deben seguir con sus bromas de mierda.— “Primera vez memorable”, — pienso en esas palabras. — Maldito infeliz. — Gruño.El recuerdo de un bosque se viene a mi mente, Eileen en mi regazo, yo sentado al pies de un árbol, ambos devorándonos, sus muslos internos llenos de sangre después de haber perdido su virginidad conmigo. Elevo la mirada observándola, su primera vez conmigo no fue la mejor experiencia, me como la boca de Eris, ella se deja sin protestar mi rudeza, pido
Eileen Williams & Elijah King— En dos dias partiremos, esta será tú primera misión en meses, a las once te espero en el campo de entrenamiento, — gruñó, no protesté observando mi reloj, faltaba solo media hora para las once, entendí el apuro de Axel, solo asentí.— ¿Puedo retirarme agente? — Pregunté con la formalidad. Elijah, elevó la mirada de los documentos que tenía en las manos.— ¿Quién pasará al jardín de infancia por los niños? — Preguntó molesto.— Mi madre lo hará — respondí tan seca como su pregunta.— Retírate — exigió. Salí de su oficina directo para cambiarme.Faltando diez minutos para las once estaba en el campo de entrenamiento, la mirada de Brais, se fijó en la mía y la de disgusto de Axel también.— Luego hablamos, nena. — Murmuró mi novio en su fase profesional. En el campo de entrenamiento él era mi jefe. Me posicioné en el lugar que siempre he estado. A las once en punto Elijah y Eris, hicieron su entrada, el entrenamiento sería como los recibidos, en
Eileen Williams.Observé a mi pequeño Derek, cuando salió de los brazos de Axel y se acercó a los de su padre, aunque no tan efusivamente como lo había hecho mi pequeña Alana, quien hizo lo mismo que su hermanito y se lanzó también a los brazos de Axel, con el mismo entusiasmo que lo había hecho con su padre.— ¡Tiiioooo, Axelllll! — gritó mientras lo abrazaba cariñosamente y lo llenaba de besos, al igual que había hecho con su padre. Ambos hombres cruzaron sus miradas retadoramente. Elijah, me observó y no pude evitar recordar el contacto de anoche, ese pequeño roce en mi frente con sus labios, que todavía recordaba la sensación de mi cuerpo, un pequeño roce que trajo demasiados recuerdos y me había hecho palpitar el corazón con fuerza. — ¡Jefe! — un simple saludo menciona Axel. — ¡Buenos días! — respondo yo al saludo de Elijah, con sequedad.Dalia y Adara, llegaron también a la sala y saludaron a ambos hombres.Axel, se acercó y me tomó por la cintura besando mis la
Narrador Omnisciente.— En tres días estaremos en una misión, — le informó Elijah a Eileen, — Necesito urgentemente esta información — mencionó Elijah, entregándole una carpeta a su ex novia. Ella, se entusiasmó recibiéndola y se encaminó.Elijah, la tomó por un brazo. — Absoluta discreción — pronunció Elijah.— Lo sé — siseó Eileen, soltándose de su amarre y siguiendo su camino hacia la sala virtual. Eileen, sintió que los ordenadores era lo que necesitaba en estos momentos, el mundo de las redes es su segunda vida. — ¿Cómo van los preparativos de la boda? — Le preguntó Brais a Lucas.— Eileen, escuchó a los chicos acomodándose cerca de ellos, había ayudado mucho a Ángela, en los preparativos de la boda, hasta se había lanzado varias veces con Brais, para los centros comerciales donde los esperaba una novia alarmada y nerviosa, pero últimamente no había tenido más tiempo de seguir ayudando.— Sinceramente, me estoy volviendo loco con las crisis que le dan a Ángela. — Murmuró
Último capítulo