OBSESIONES PELIGROSAS
OBSESIONES PELIGROSAS
Por: Helen Vivas
SINOPSIS y PREAMBULO

SINOPSIS

OBSESIONES PELIGROSAS

Un pasado tormentoso, un presente envuelto en una Investigación Criminal de un asesino en serie,  cinco años de separación y un reencuentro, donde florecen  las raíces del amor y el romance erótico.  

Eileen Williams, es una Agente Especial, del Buró Federal de Investigación (FBI).  Ella, es madre soltera, una mujer sencilla y se siente por segunda vez enamorada, hasta que se consigue con su nuevo jefe; el Agente Especial Elijah King,  quien llega como el nuevo Sub Director General del Buró Federal de Investigación (FBI), en la sede de Washington. 

Elijah,  ha llegado del pasado, para desordenar completamente la vida en el presente de Eileen. 

El amor entre ellos, resurge de las cenizas para la agente especial Eileen Williams, así ella se niegue a aceptarlo. 

Para el agente especial Elijah King, el fuego y la pasión que siempre ha sentido por esa mujer, no es solo su tormento, sino también su obsesión desmedida; la cual se va volviendo descomedidad con la ofuscación de recuperarla,  sin darse cuenta que el futuro esposo de su tormento, es tan obsesivo y peligroso como él. 

Axel Morris y Elijah King, son dos agentes especiales, que llegan del mismo infierno criminal, altamente peligrosos, obsesivos y apasionados por el amor de   Eileen Williams, encerrando su vida entre: OBSESIONES PELIGROSAS.

PREAMBULO

Eileen lo traspasó con su mirada…..unas semanas antes de….nuestra…boda — respondió a su pregunta,  su voz era un hilo que llamaba los recuerdos.

Elijah, se estremeció con los recuerdos de hacía más de cinco años, cuando ambos revoloteaban felices esperando el gran día de su boda.

— ¿Por qué no me lo dijistes? —  Susurró Elijah.

    

— No me pertenecía  a mí contarte ese secreto…no podía traicionar a Brais.  — Siseó Eileen.

 

— Pero, a mí me traicionaste, te quedaste callada, a pesar que sabías que moría de celos. — Refutó Elijah.

Eileen,  lo fulminó con la mirada.  Sus ojos eran fuego líquido, sus puños se cerraron con fuerza a cada lado de su cadera, presionando su vestido.

— Tú, Elijah King, te atreves a decir que te traicioné…. 

Su lengua era afilada, sus puños habían blanquecidos de la presión, su cabeza ardía de rabia.

Elijah,  la tomó por los hombros y...

¡Los vi besándose! —  Explotó, estremeciendo sus hombros y…y….

— Otra vez con esa m****a… — gruñó Eileen.

—  Eres un imbécil en potencia nuclear, Elijah King. Un beso… Solo fue un beso, demostrándome que no sentía nada por el sexo opuesto.  — Su voz subió de tono,  mientras lo señalaba con su dedo índice.

Una lágrima comenzó a deslizarse por su mejilla  — Y, sin embargo,  yo te vi, te vi ese maldito día y... no besándote,  estabas… — Eileen,  lloraba sin poder contenerse. —  Tú, estabas — sus lágrimas seguían rodando y su pecho se estremecía con los recuerdos de esa imagen… —  Sin embargo,  yo te vi...  — repitió sin poder finalizar su entrecortado reclamo.

Eileen,   giró  dándole la espalda a Elijah, caminando ligeramente unos cuantos  pasos. 

Elijah,  corrió hacia ella,  abrazándola desde su espalda,  rodeando su cintura con sus manos,  acercando más  su espalda a su pecho,  mientras Eileen, lloraba sin poder contenerse.

— Perdón, perdón, mil veces perdón; por esa noche. — Elijah,  susurró en su oído.  Por primera vez se sintió arrepentido de esa noche infernal, pero Eileen, no podía, su corazón y su alma se resistían a ese perdón que Elijah,  deseaba con todo su ser, sobre todo, porque a pocos metros  la estaba esperando el hombre, con el que pronto se casaría.

 

— ¿Me perdonarías tú Elijah,  si me hubieses encontrado en esas condiciones? — Preguntó, porque conocía muy bien al hombre que la tenía rodeada en ese momento. Él, que solo por un beso la había abandonado y la había traicionado de la peor manera.

Elijah,  aunque no la soltó,  aflojó su agarre del cuerpo de Eileen.  — Él,  no respondió, pero sabía que  no, él tampoco la había perdonado, él se alejó perdiendo la oportunidad de conocer a sus hijos, hasta ese momento donde quería recuperarlo todo, hasta a esa mujer que él,  hasta ese momento había creido  infiel y la recuperaría, cueste lo que cueste.  

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP