Aleska Castillo Lumbardi, es una joven que de la noche a la mañana, sintió que su mundo se vino de cabeza, cuando le diagnosticaron un Adenoma Hipofisario, (en su caso, tumor benigno, pero también riesgoso. Sebastián Ghill Freetman, cinco años después, descubre la mentira de Aleska y su enfermedad, pero ahora, él está casado con la mejor amiga de su ex novia y pronto será padre.
Leer másDeseo tanto que el tiempo se detenga, que los minutos no transcurran y que las horas no lleguen. Deseo que no amanezca, que el sol este día, no se asome; porque tengo miedo de perderla, de no volverla a ver nunca más, tengo miedo de que ingrese al quirófano y...
Autora: Helen Vivas.
Aleska Castillo Lumbardi, es una joven que de la noche a la mañana, sintió que su mundo se vino de cabeza, cuando le diagnosticaron un Adenoma Hipofisario, (en su caso, tumor benigno, pero también riesgoso, alojado en la glándula pituitaria, debajo del cerebro y encima de los conductos nasales) ella, al descubrir todo el proceso de la enfermedad que padecería, se encierra en un mundo depresivo y culmina la relación que tiene con su novio de toda la vida, inventándose una mentira, para alejarlo.
Sebastián Ghill Freetman, cinco años después, descubre la mentira de Aleska y su enfermedad, pero ahora, él está casado con la mejor amiga de su ex novia y pronto será padre. Sin embargo, no puede abandonar a la mujer que tanto ama, mucho menos al descubrir que ella, piensa dejarse morir y desde ese momento su decisión es firme, sin importarle nada más en la vida que, Aleska Castillo Lumbardi; demostrándole que no importa su apariencia física, ni su impedimento visual, su amor por ella, es tan intenso que es incondicional.
Caleb Hanks Freetman, Fue un niño de la calle, que a los diez años, lo abandonaron muy enfermo en un hospital de Massachusetts. Allí en el piso de Oncología pediátrica, conoció a la mujer más maravillosa del mundo, Ashley Freetman; quien lo adoptó, aún siendo ella una chica muy joven, que lo ayudó a enfrentarse con esa terrible enfermedad, que es el cáncer y con su dependencia por las drogas. Hoy día Caleb, es un hombre que ama, a su gran familia adoptiva, pero día a día, se enfrenta a una gran realidad; ama intensamente a la novia de su hermano, quien además, es la hermana de su madre adoptiva. Caleb, huyéndole a su tormentoso amor, a tomado la decisión de casarse con una chica, quien también le robará el corazón, pero de otra manera. Caleb, descubrirá con Luna, un amor lleno de tranquilidad, pero la lujuria y la pasión que siente con Samantha, siempre lo llamará, invitándolo no solo a traicionar a su hermano, sino a toda su familia.
Samantha Freetman Kridmman, es una chica que se siente realizada en la vida, pero sentimentalmente está confundida, por la sencilla razón que su amor está compartido con dos hermanos, de paso; uno de ellos fue adoptado, no solo por su hermana, quien lo hizo con su esposo de una manera legal, sino que sus padres, también adoptaron sentimentalmente a Caleb, convirtiéndola a ella en familia adoptiva y legal, del hombre que le tiene las hormonas aceleradas y los celos a punto de estallar, con la noticia de su matrimonio. Samantha, desea huir de ambos hombres, para no causar daño alguno, pero ese deseo solo queda en su pensamiento, porque con solo verlos, siente que sus piernas se inclinan solas y solo desea devorar, lo que tanto quiere tener, para siempre.
Ninguno de ellos cuenta, con el hecho que no podrán controlar los impulsos de su corazón, y que a estas dos parejas, se les inclina el destino, haciéndolos gritar con fuerza:
ES A TÍ A QUIEN AMO.
Mayores de 21 años, Alto Contenido Erótico y descriptivo.
Formato digital e impreso.
Prohibida su copia o adaptación.
Reservados todos los derechos a su autora.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
Novela Registrada con el Derecho de Autor.
***CALEB y SAMANTHA***
─ ¡Cuando me largo de aquí! maldita sea ─ escucho el fuerte gruñido de la mujer, pero no me detengo. Los pasos de Samantha, me siguen tan apresurados como van los míos.
─ ¡Calebbb! ─ gruñe, tomándome por un brazo y metiéndome en una habitación que observo está vacía.
─ ¿Qué sucede? ─ Me pregunta, sabe que algo a pasado. Ambos nos conocemos perfectamente y yo, solo la tomo y la abrazo con fuerza, así como lo hacía cada vez que la necesitaba, o cada vez que tenía ansiedad, pero igual no puedo detener mi mente, cuando escasas imágenes llegan a ella, de ese pasado que tanto he deseado olvidar, pero que a veces me atropella.
Dos niños caminando en la calle, llenos de hambre y frío y con una necesidad imperiosa de consumir, niños siendo explotados y maltratados por...
Mi pecho se agita y Samantha, me abraza más fuerte.
─ ¿La conoces? ─ susurra Samantha, y no soy capaz de pronunciar una palabra.
─ Doy por hecho que la conoces ─ vuelve a susurrar.
─ No puede ser ella ─ es lo único que mi mente piensa.
Samantha, me suelta tomando mi brazo y guiándome hasta el sofá que hay en la habitación y se acomoda sobre mi regazo, olvidándose de lo digustada que está conmigo desde que anuncié mi noviazgo con Luna y mi boda.
No puedo evitar rodear su cintura y abrazarla mientras ella acomoda su cabeza en mi cuello, tal y como lo hemos hecho desde mis diez años y su familia me acobijó y su hermana Ashley, me adoptó convirtiéndose junto a Noah, en mis padres.
...
***CALEB CUANDO LLEGA ALESKA***
─ Gracias a Dios, ya está aquí, por mi culpa está en ese estado, pero yo la protegeré para que no le hagan más daño ─ fruncí el entrecejo con las palabras de Melissa y dirigí la mirada hacia la de ella, que estaba sobre la de su prima Laissa.
─ ¿Piensas que le harán daño? ─ Le pregunté con curiosidad a la novia, de mi primo Leonardo. Ella, giró cuarenta y cinco grados buscando mi mirada.
─ Ya se lo hicieron hace cinco años, solo que no lo sabía ─ respondió Melissa, y yo, fruncí el entrecejo.
...
***NARRADOR OMNISCIENTE***
─ Llegó la hora de despedirme ─ sonríe César, sentándose al lado de Aleska, llevándola a su pecho y abrazándola.
Ellos dos siempre han mantenido una unión, que por un tiempo hasta llegué a sentir celos al verlos juntos.
─ Todo saldrá bien, española de Sebas. ─ Se ríe mi primo besando la frente de Aleska.
─ Ya no soy la española de Sebas, ─ responde Aleska, hundiendo su rostro en el cuello de César.
─ ¡Hummm! ¡eso no te lo crees ni tú misma! ─ musitó riéndose Cesar, yo solo observé a Aleska.
─ Él, ahora está casado con Laissa. ─ Musita con tranquilidad, como si ese hecho no le afectara y eso no sé porque no me agrada.
César, me observa sin dejar de abrazarla y besar su cabeza, preguntándome con la mirada si no le he mencionado el nuevo acuerdo con Laissa, muevo mi cabeza de un lado a otro y él también lo hace en desacuerdo.
─ Ahora sí me retiro, debemos cumplir con un contrato ─ musita Cesar, levantando el mentón de Aleska, y llenando su rostro de besos.
─ No olvides que estamos contigo ─ susurra en su frente bajando hasta sus mejillas y besándolas.
César, se levanta con Aleska, en sus brazos y la acomoda en la espaciosa cama clínica, para que Dabo y la enfermera cumplan el tratamiento, se despide de todos y me hace señas para que lo acompañe.
Esta novela narra la historia de Amores Incondicionales y que son mucho más fuertes que las Adversidades.
Estos son extractos de algunos Capítulos, disfruten la novela.
Autora:
Helen Vivas.
*Narrador Omnisciente*─ No entiendo que hacemos aquí ─ Pronuncia Aleska, con una sonrisa. Sebastián besa sus labios ligeramente. ─ El fuerte reflejo de un centro comercial, llaman su atención y ambos, observan el gran edificio que está alumbrado. ─ Ya sé ─ se ríe Aleska. ─ ¿Qué sabes? ─ Le pregunta Sebastián, llevando la taza de chocolate caliente a su boca. Ambos, están en un cafetín, frente al centro comercial. Una perfecta vista.─ Programastes un nuevo Diseño de Hologramas y me has traído para verlo, y te dé las críticas constructivas de primera mano. ─ Sonríe Aleska.─ ¿Qué comes que adivinas tanto? ─ La incita Sebastián, cuando la primera figura de un hombre gigante y de color plateado pasando a multicolor, sobre la estructura del edificio del centro comercial, viene con un gran martillo y golpea con fuerza el edificio, volviéndolo trozos cristalizados cayendo por todos lados. Las personas observan el gran holograma y Aleska, se ríe al notar las emociones de los rostros de
*Narrador Omnisciente*─ "Sé, que no compredistes en su momento mi decisión, pero, solo te puedo decir, que he tenido fuertes razones. Sabes bien, que vengo luchando desde mis cuatro años y mi cuerpo, ya no resiste. Genéticamente estoy marcada y al igual que mi padre, mi Leucemia Linfocítica Crónica, desarrolló un problema muy grave del sistema inmunitario, deteriorando totalmente mi cuerpo. ─ Tú, mejor que nadie, conoces esta patología y sabes lo desgastante que suele ser. Pero, lo más grave, es que ahora, tengo comprometido los ganglios linfáticos, el hígado, el bazo, los riñones y últimamente, presenté una falla cardíaca y todo se va complicando, con el alto grado de anemia. ─ Cómo médico, conoces los riesgos de cada una de estas patologías y comprenderás que ya no tenía oportunidad, fueron dos años más, que me regaló la vida, desde que obtuve el último diagnóstico, que me llevó a comprender esta gran realidad. ─ De esos dos últimos años, uno lo viví contigo como pareja, como am
*Narrador Omnisciente*Caleb, despierta y siente su cuerpo vacío y observa el reloj en el buró, es la hora del tratamiento de Luna, él frunce el entrecejo, al notar que Luna, no ha presentado malestares en varias horas. Caleb, la observa en la cama. Luna, está profundamente dormida. Él, agradece que esas horas han sido de tranquilidad para su cuerpo y a logrado descansar un poco. Caleb, se levanta y va para el baño hacer sus necesidades fisiológicas, se lava las manos, el rostro y luego enjuaga su boca con enjuague bucal. A los minutos sale del baño, a preparar el tratamiento de Luna. Escucha el suave tocar de la puerta y sabe que es Dabo. Camina y abre la puerta. ─ Buenas madrugadas ─ bromea el enfermero y dirige la mirada hacia Luna, sorprendiéndose al darse cuenta que no ha despertado. Observa su rostro y ella parece dormida, hasta parece un ángel, se ve felíz, relajada y una pequeña sonrisa en sus labios. Dabo, piensa que es porque no tiene dolor en ese momento. Caleb, prepar
*Narrador Omnisciente*─ Caleb, observa a Luna, alimentando a uno de los niños. Ella, se nota muy cansada y el día de ayer y la noche, no la ha pasado muy bien. Hace dos días sufrió otra hemorragia nasal, sin embargo, se resiste a guardar el debido reposo. Dabo, está a su lado acompañándola mientras los médicos, hacen el recorrido recibiendo la guardia. ─ Hoy podemos quedarnos en la casa de mamá ─ le pide Luna a Caleb, cuando entregan su guardia. Él, asiente pensando en que ella, siempre le pide lo mismo, cuando se siente mal.─ Toma una semana para descansar ─ le pide Caleb, con preocupación. ─ Ya tendré mucho tiempo para descansar ─ susurra Luna.Caleb y Dabo, se observan. Los dos entendieron que Luna, no se refería al descanso habitual. Caleb, rodea su cintura y la lleva a su cuerpo y Luna, solo descansa su cabeza en su hombro. Ella, se ha sentido mareada y fatigada. Los tres salen del hospital, dirigiéndose a la casa de la progenitora de Luna. Al llegar la madre, observa a su
*Narrador Omnisciente*─ Todavía es muy pronto y tú, debes recuperarte completamente, no deseo por nada del mundo, ponerte en riesgo ─ murmura Sebastián, besando ligeramente sus labios y la española respira profundo, porque quizás ella, nunca tenga la dicha de darle un hijo a Sebastián, pues con su enfermedad, se corre el riesgo de una esterilidad. ─ Tú, eres mi vida, lo más importante para mí ─ Le susurra Sebastián, en el oído, mordiendo el lóbulo de su oreja, al notar el rostro entristecido de Aleska. ─ ¿Para cuándo será el viaje familiar? ─ Pregunta Abigail, dirigiendo la mirada hacia la puerta cuando César, ingresa con Andrea, Jaime y con Daython.Samantha, los observa. Los dos abogados se estaban enfrentando con un abogado de gran envergadura, como lo es el padre de Daython, tanto en bufetes, como en las Cortes Judiciales, Nacionales e Internacionales y quien se llevó la sorpresa de su vida, al descubrir que los bebés de Samantha, no eran hijos de Daython, sino de Jaime y que a
*Narrador Omnisciente*─ Samantha, observa a Luna, quien está con los ojos llenos de lágrimas, observando el rostro de los bebés recién nacidos. Luna, respira profundo y se limpia las lágrimas que rodaron por sus mejillas. ─ Están muy hermosos, Samy. ─ Susurra Luna, respirando profundo. Ella, hubiese deseado traer al mundo una criaturita sana y hermosa, como los que tiene ahora al frente, pero el temor de que hereden su patología, como ella lo ha hecho igual a la descendencia de su padre, la ha cohibido de cumplir ese sueño, también el hecho que ella, desde que tiene uso de razón ha luchado contra esa enfermedad.La bebita comienza a llorar, ella es la que ha llamado más la atención. Samantha, observa el cunero que está a su lado y se mueve para levantarse de la cama hospitalaria.─ Ya te la llevo ─ susurra Luna, tomando a la pequeña en sus brazos y acunándola con ese instinto primario de ser madre. Luna, acomoda a la bebita en los brazos de Samantha, para que su madre la amamante.
Último capítulo