Capítulo 13

Los días habían pasado con suma rapidez para Annika, quién en medio de su trabajo y su tiempo libre, no dejaba de pensar en aquel desconocido que ahora tenía un nombre y recitaba hasta en sueños como un mantra.

Si bien no se habían vuelto a ver desde hacía dos semanas, sí que se escribían a diario, siempre hablando de temas sin importancia y que la hacían reír, cuando ella pensó que ser su sumisa era algo completamente diferente. Pero lo que el hombre le explicó es que ese rol de amo y sumisa solo estaría en su apartamento, dentro de la habitación destinada para llevar a cabo sus sesiones, pero una vez fuera de esta, seguían siendo dos personas comunes y corrientes y no había distinción alguna entre ellos.

Curiosa y llena de mil dudas por una práctica que había escuchado, pero en la que jamás había participado, estuvo investigando sobre el tema y encontró en muchos foros información que le resultaba bastante interesante.

No iba a engañar a nadie, incluso había visto videos donde la s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App