37

El sol ya había descendido cuando Isabella y Alejandro se encontraron nuevamente en sus habitaciones. El día había sido largo y las decisiones tomadas durante las reuniones pesaban sobre ellos, pero ambos sabían que aún quedaba mucho por hacer. La incertidumbre sobre el futuro no les daba descanso, pero el sentido de unidad y la determinación de no rendirse mantenían viva una chispa de esperanza en sus corazones.

A través de las grandes ventanas, la luna comenzaba a ascender en el cielo, iluminando de manera suave pero firme el paisaje oscuro que rodeaba el castillo. El viento parecía más frío ahora, un recordatorio de que la guerra no solo acechaba en el campo de batalla, sino también en sus propias mentes, en las decisiones que tomarían al día siguiente.

-Lo hemos logrado -dijo Isabella en un susurro mientras observaba la noche. Alejandro la observaba desde la puerta, con los brazos cruzados sobre su pecho, la tensión en sus ojos no desaparecía-. Roderick y los generales nos han dad
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App