CAPÍTULO 95

El ambiente en el salón de la casa Black es denso, pesado e impregnado del aroma a madera pulida, lirios caros y una hostilidad tan palpable que podía saborearla en la parte posterior de mi garganta. El calor de la chimenea me sofoca, pero el verdadero malestar viene de la mujer que está de mí a pocos metros de mí.

Camila.

Mi mirada viaja de Camila a Charlotte. Camila estaba vestida con esa facilidad casual de la riqueza extrema. Un suéter de cachemira color crema y unos pantalones de corte impecable. Está riendo una risa leve y artificial, mientras saluda y asiente a algo que Charlotte, la madre de Alexander, le dice. Charlotte, por su parte, ella está relajada, casi indulgente, con la mujer que evidentemente desea meter por los ojos a su hijo.

El nudo en mi estómago se aprieta. He pasado de la ligera tranquilidad a la tensión, donde. Charlotte me mira, y aunque su expresión no es la habitual hostilidad abierta, sí es fría y distante, como si yo fuera una mancha de barro en su inmacu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App