Capítulo 88

—Alastor me necesita—. Olivia respira profundo y traga despacio. Su herida no se había sanado del todo, la habían herido con una navaja bañada en plata.

—Tengo miedo de que algo te suceda— él le sonríe y le pasa la mano por el cabello.

—No me va a suceder nada, de igual manera, luche toda mi vida para este día. Confía en mí—

—¿Por qué lo hiciste? Yo no merecía vivir, he sido una persona detestable y, aun en medio de mi sufrimiento, Jade se apiadó de mí, cuando podía disfrutar de ver mi tortura. En tantas ocasiones la vi sufrir y reírme en su cara de su dolor— él se muerde el labio inferior.

—Sé que fuiste cruel con ella, sé quién eras y quién fuiste. Ni siquiera sé en qué estaba pensando, te he tomado mucho aprecio, eres… una gran amiga—

—Amiga… te uniste a mí, ¿sabes bien lo que hiciste? Te uniste a una mujer impura y promiscua. Lo fui, me acosté con el bastardo de Ronan, para molestar a Jade, y fui violada varias veces al día por más de cinco lobos. ¿Crees que eso es lo que te mere
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App