Ella es hija de una familia famosa por ser actores, pero ella tiene un talento diferente al de su familia, ella desde pequeña ha tenido una hermosa voz que ha ido conquistando al mundo, su secreto es que es una loba de rango Omega al igual que su familia. El es un poderoso empresario dueño de una cadena de hoteles y dueño de una prestigiosa preparatoria pero algo mas importante que eso es un Alfa, su manada es poderosa, numerosa y tiene mucho territorio, lo complicado empezara cuando su hermana menor le insista en ir al concierto de su cantante favorita.
Leer másNarra Arcane:Hola mi nombre de Arcane Gray soy una licántropo Omega, mi familia es reconocida mundialmente por que son actores y actrices pero yo nací con un talento diferente, desde pequeña mi voz ha sido melodiosa, empecé a cantar públicamente cuando mi abuelito Renato me sugirió para una serie musical infantil.
De ahí empecé a salir en mas series o películas musicales, pero al cumplir 15 años me aburrí de eso, empecé a componer mis propias canciones y a estudiar música, de ahí subí un video mío cantando la canción de Frozen libre soy, un humano que se dedica a representar cantantes me guió a los grandes escenarios.
Hoy en día soy de las cantantes jóvenes más famosas del mundo, lo negativo de eso es que las cámaras de los paparazis te asechan 24/7 y los haters, de verdad hay personas que todo lo ven mal, hubo un tiempo que las malas críticas me llevaron a una depresión profunda a los 16 años por suerte mi familia me ayudo a salir de ese hoyo.
Mi familia es mi manada, mi abuelito dice que hace años mis tatarabuelos se cansaron del mal trato que nos daban en la manada Espíritu de fuego, ellos se fueron sin que nadie los notara, empezaron en el mundo humano desde cero, hasta que empezaron a actuar en las calles donde más tarde un humano se interesó en su trabajo como actores y los llevó a la cima del éxito.
Mis tatarabuelos heredaron y enseñaron su talento a sus hijos, sus hijos se lo enseñaron a la siguiente generación y así sucesivamente, mis tatarabuelos fundaron la manada solo para Omegas aun que hay un Delta que antes era un Rougue y es quien con ayuda del brujo protege nuestra pequeña manada.
Generación tras generación los mates han sido Omegas y es la relación más hermosa que visto aun que tampoco es que conozca otra cosa, mi mate es algo que espero con ansias desde muy pequeña, imagino que será un Omega tierno y atento como mis tíos, mis primos y mi padre.
Soy bastante extrovertida, segura de mi y hermosa, (egocéntrica), risueña, cariñosa y amorosa, gracias a eso tengo muchos amigos y aun que son humanos los quiero, mis relaciones amorosas han sido un desastre pero no me importa yo me guardaré para mi mate.
Bueno debo ir a planear mi próximo concierto con ayuda de mi manager, los veo luego.
Narra Brayden:Soy Brayden Keown un apellido algo raro ya lo sé, soy Alfa de la manada Espíritu invernal, además soy un empresario multimillonario dueño de una cadena de hoteles muy prestigiosa y rector de la preparatoria-universidad donde va mi hermana que se llama Elvi, es una escuela solo para seres sobrenaturales.
Esta completamente loca, es muy bromista por lo cual visita muy a menudo mi despacho, yo por mas que le alzo la voz ella no entiende, he hecho de todo para criarla de buena forma ya que nuestros padres murieron en batalla cuando apenas ella tenía 2 años.
No voy a negar que soy un mujeriego pero gracias a que siempre dejo las cosas claras con las mujeres que me acuesto no tengo ningún tipo de problema, soy un Alfa muy estricto aunque nadie en mi manada se ha quejado de eso ni siquiera mi Beta que a veces cuando se alía con Elvi son un desmadre.
Y ni hablemos de la mejor amiga de mi hermana que tiene una obsesión conmigo, literalmente me ve y se quiere lanzar a besarme a mí la verdad es que me fastidia demasiado y a Elvi le molesta que su amiga quiera besarme todo el tiempo.
Mi mate pues solo espero que sea inteligente, lo demás sobra, no me importaría que fuera humana, mi abuela es una humana y ha hecho muy feliz a mi abuelo, ellos y mi hermana son la única familia que tengo.
— Vámonos retrasado, los abuelos nos esperan para comer— Elvi como siempre lleva sus audífonos inalámbricos, dice que Arcane Gray es la mejor cantante que hay en el mundo y que además está estudiando música, yo la verdad no sé nada sobre eso, mi género de música favorito es el rock pesado.
Me levanto de mi escritorio y sigo a Elvi hasta el comedor, donde mis abuelos están abrazados acaramelada mente, toso falsamente interrumpiendo el momento, mi abuela se separa de mi abuelo y me mira como si quisiera golpearme.
Mi abuela se llama Carolina y mi abuelo se llama Jarol, ambos son bastante fuertes y una pareja admirable.
— Elvi quítate los audífonos, un día de estos te vas a quedar sorda niña— Elvi a regañadientes se los quito y se sentó.
— ¿Como van las cosas en la empresa Brayden?— me senté y esperamos a que nos sirvieran la cena.
— Muy bien abuelo, los ingresos siguen subiendo— hable orgulloso.
— No vayan a empezar a hablar de negocios por que los voy a tirar por la ventana— todos reímos, había contratado a una nueva Omega ya que necesitábamos más personal, la chica en sirvió primero a mis abuelos, luego a mi hermana y por último a mí, creo que la puse tan nerviosa que me tiro la sopa caliente encima.
— Fíjate en lo que haces imbécil acabas de arruinar un pantalón de diseñador— algo que no dije es que tengo un carácter muy difícil cuando creo que las personas son incompetentes y los Omegas claramente son unos incompetentes.
— L...lo siento señor— gruñí.
— Lárgate no quiero verte nunca más—dije entre dientes, mi lobo estaba furioso y quería cortarle el cuello, en cuanto se fue pedí que solo me sirvieran la carne.
— Trataste muy mal a esa pobre chica Brayden y sabes que odio que te comportes de esa manera con los demás, yo soy una humana soy aun más débil que una Omega y sabes cómo fui tratada en esta manada cuando llegue así que no quiero que mi nieto se comporte de la manera en la que muchos imbéciles se comportaron conmigo— suspire.
— Me tiro la sopa hirviendo encima—
— Que bueno que tú te regeneras, yo aun tengo las cicatrices que me provocaron cuando llegue aquí y tu abuelo no estaba para cuidarme por desgracia— gruñí y ella me lanzó la cuchara —A mi no me gruñas jovencito— mi hermana se rio, yo me quede callado por el resto de la comida.
— ¿Cuando iras en búsqueda de tu Luna?— suspire cansado de ese tema, cada comida o cena todos juntos era lo mismo, ¿No podían ser pacientes?
— No tengo tiempo para eso— iba a seguir hablando pero el grito de mi hermana me dejo casi sordo.
— Por la Diosa Luna niña casi nos dejas sordos a todos— la regaño mi abuela, mire a mi hermana buscando una explicación pero ella estaba muy concentrada en algo en su teléfono, la empezaron a llamar y ni siquiera se molesto en levantarse de la mesa atendió el teléfono ahí mismo.
— ¡Wey estoy en estado de shock ósea, ella va a venir aquí, su gira mundial empezará aquí ahhhh!— esa era la molesta y chillona voz de Mara.
— Lo se wey y además dará entrevistas privadas a sus fans VIP osea jamás lo imagine, tenemos que ir si o si—
— ¿Crees que el sabroso de tu hermano nos quiera llevar?— rodé los ojos por cómo me había llamado esa mini zorra.
— Le preguntaré y te aviso si no nos tendrá que llevar tu mamá— colgó y por fin me miro — Este Bray ¿Nos llevarías a mí y a Mara al concierto de Arcane?— me hizo cara de cachorra.
— Depende— ella me miro esperando a que continuara —Dependerá de tu comportamiento en la escuela y que cumplas con las tareas—
— Pff eso es pan comido—
— ¿Cuando es el concierto?— me cruce de brazos.
— En un mes— asentí y ella se levantó felizmente de la mesa, yo hable un rato más con mis abuelos antes de volver a mi oficina.
Dos meses después estamos de camino al hospital de la manada por que la pequeña Ailani ya quiere conocernos a todos, Arcane gruñe de dolor, sus ojos ahora son los de su loba.— Briana ¿Que haces? ¿Por que tomaste el control sobre el cuerpo de Arcane? Eso es peligroso—— Algo me dice que este bebé no va a nacer como nacería un bebé normal, necesito transformarme— negué.— Podrían perder a la cachorra— ella negó.— No lo haré pero en serio necesito transformarme e ir al bosque Brayden— sentía la desesperación de mi lobo, sentía mi propia desesperación, Jeremías que iba de copiloto, hizo detener la camioneta.— Brayden deja que se transforme, la bebé tendrá un extraño y único nacimiento, nacerá y crecerá los primeros meses como loba—— ¿De que diablos hablas?— es una locura lo que él me está diciendo.— Solo deja que se transforme y tu conduce al bosque estamos más cerca del bosque que del hospital— indicó a Hakkon que iba de chofer, Hakkon piso el acelerador cambiando el rumbo hacia el
Me despierto y veo a Arcane, hoy su olor se ha vuelto más dulce, eso es gracias a su embarazo, ahora tiene 6 meses, la bebé es un poco inquieta pero es comprensible ya que es una Alfa, Arcane se despierta y me atrapa observándola.— ¿Tengo algo en la cara?— sonreí y negué, ella hizo una mueca la bebé la había empezado a patear pidiendo mi atención, cada mañana hacia eso —Te habla tu hija—— Ailani deja de patear a mami que le duele— escogí ese nombre porque en Hawaiano significa alto jefe y ella va a ser Alfa de esta manada y por lo tanto jefa de mis empresas, la bebé dejo de patear.— Quiero volver a cantar pero ya no hacer mis grandes conciertos, tal vez solo para la manada— sonreí.— Eres la Luna de esta manada puedes hacer lo que te plazca mi amor— bese su frente, nos levantamos, nos bañamos y nos pusimos ropa, amaba como se veía Arcane con su ropa de embarazada.— Hoy iremos a una de mis empresas— se puso su anillo de matrimonio que yo le había dado, ya nos habíamos casado pero h
Narra Brayden:Después de unos meses Arcane logro adaptarse al papel de Luna con bastante facilidad, los Alfas me felicitaban por tener una Luna tan comprometida con su papel y no con las tarjetas de crédito como sus Lunas de ellos.— Buenas tardes Alfas, cariño voy a llevar a Malakai al entrenamiento para cachorros— me da un casto beso se despide de los Alfas y sale de mi oficina.— ¿Llevará a su hijo Omega a un entrenamiento?— escuche que uno de los Alfas pregunto en susurros.— Así es Alfa Bruno ¿Tiene algún problema con eso?— él negó — Que bueno porque resulta que mi hijo Omega es uno de los cachorros más comprometidos con el entrenamiento y eso lo ha hecho uno de los mejores— continúe con la junta y cuando terminamos ellos se fueron.Unos minutos después de que se fueran un mareo me invadió, después sentí como si mi mundo se detuviera, corrí fuera de la casa porque sentía que Arcane no estaba bien, mi marca me indicaba que ella no estaba bien.La encontré rodeada de un grupo de g
— Eso estuvo wow no tengo palabras, sinceramente nunca me espere que tu reaccionaras de esa forma— nos acercamos a Brayden que estaba con el Alfa de Cassandra, Elvi me dejo ahí y se fue a servir algo de comer. — Al fin te encuentro Rafael, quiero que le declares la guerra a esta manada y nos vayamos cuanto antes de aquí— el Alfa la miro con el ceño fruncido. — ¿Y te debería hacer caso por que?— Brayden me miro a mi. — Porque soy tu Luna— Cassandra dio un pisotón, vaya escenita estaba montando. — Si pero no eres mi mate, acepte que fueras mi "Luna" porque tu padre me vendió su empresa a cambio de que te aceptara, pero él no leyó la letra pequeña del contrato ni tú tampoco, la letra pequeña decía que qué no tengo por que hacer lo que tú me digas cuando se trate de la seguridad de mi manada, esta manada es más poderosa que la nuestra por eso firme un contrato de paz el cual no se puede anular, ahora vete a parlotear como loro ponzoñoso con tus amiguitas— Cassandra se fue furiosa, Br
Después de desayunar volvimos a recorrer varias tiendas, hasta que en una vi un vestido fabuloso, era tal y como lo buscábamos Elvi y yo, entramos en esa tienda, me lo probé, me encantaba como me quedaba, me lo quite después de recibir la aprobación de Elvi, me puse mi ropa y fuimos a pagarlo. Compramos unos accesorios y unos zapatos de tacón, de regreso a la casa una niña me entrego un pequeñito ramo de flores silvestres, le sonreí y agradecí, al llegar a la casa me senté totalmente cansada en el sillón. — Voy a dormir mi siesta de la tarde, me avisas cuando ya te hayas bañando para ir a maquillarte y peinarte— asentí, se fue, ni en los conciertos terminaba tan cansada. — ¿Que tienes mami?— mi hijo se acerca a mí, hoy es sábado por lo tanto no tuvo clases. — Nada cariño, solo estoy cansada— acaricio su cabello. — Duerme mami yo te cuido— sonrió. — Ven aquí pequeño guerrero— él se sienta en mis piernas, lo abrazo y me devuelve el abrazo, me recuesto en el sillón — Eres lo mejor
Cuando llego la hora en que mi hijo saldría de la escuela Brayden me tomo de la mano y fuimos caminando a la escuela, toda la manada nos miraba, algunos de mis fans me reconocían y gritaban mi nombre, al llegar a la escuela vi a varios padres mirarnos.Cuando llegamos al inicio de la fila la maestra se quedo mirando a Brayden, ni siquiera me prestó un poquito de atención.— Vengo por mi cachorro Malakai Tedesco— la maestra retiro su mirada avergonzada.— Lo siento Alfa pero solo los padres o alguien cercano a ellos puede venir por el niño— sabía que Yair había estado viniendo por Malakai.— Es hijo de tu Luna y mío también aun que no de sangre— la maestra me miro por fin.— Y...yo lo siento mucho no lo sabía, Luna disculpe que no la haya notado antes— suspire y calme mi impulso de humillarla ahí mismo.— Esta bien, ahora ¿Nos puede entregar a nuestro hijo?— ella asintió repetidas veces y en unos minutos mi hijo salió rodeado de sus amigos, sonreí al verlo tan feliz.— Mamá— corrió hac
Último capítulo