Início / Mafia / Mi adorable mafioso / PROMETIDA EN SANGRE - Capítulo 006
PROMETIDA EN SANGRE - Capítulo 006

La noche se rompió en rodajas de lluvia cuando Erika decidió que ya había tenido suficiente. El cielo descargaba sobre la casa de Takeshi como si el mundo quisiera lavar aquel lugar de todas sus reglas; los golpes del agua contra las hojas y los adoquines marcaban un compás que le pareció perfecto para correr. El jardín, que a la luz calma de la luna le había parecido una cárcel bonita, ahora ofrecía escondites: biombos, setos podados en figuras geométricas, un arroyo de piedra cuyos susurros se mezclaban con el rumor del temporal.

Ella se abrochó el kimono como pudo —la tela resbaladiza de la humedad—, dejó la faja a medio ceñir y deslizó los dedos por la casita de madera que hacía de puerta lateral. Nadie en el corredor la miró lo suficiente como para detenerla; los sirvientes se movían como sombras aprendidas, obligadas a no interferir. Erika avanzó a paso de felino, con la adrenalina golpeando en las sienes. Cada sonido era un posible peligro y, al mismo tiempo, una promesa: la pr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App