Capítulo 9. El gran viaje

«Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas». Henry Miller

Laurel POV

Me levanto temprano, ya que no puede dormir bien, y me pongo a guardar la cosas, hacer las maletas, bañarme y vestirme, decido ponerme un vestido de punto con estampado a rayas horizontales, con tonos azules y verdes y me pongo unos vans blancos, quiero estar cómoda para viajar.

Jackson POV

En cuanto llegué al búngalo, ya los chicos estaban dormidos, gracias porque sería muy vergonzoso que vieran mi bulto bajo los pantalones, me fue muy incómodo caminar, pero aun así, no bajaba la erección.

Estoy totalmente perdido en sus curvas, pienso mientras entro a la ducha con agua fría. Me siento un rato en la sala, para ver las fotos que nos tomamos juntos, es hermosa. Le mando un mensaje

Jackson - Buenas noches pequeña, ya estoy por acostarme, pero quería decirte que los chicos están bien, y que no puedo sacarte de mi mente.

Laurel - Buenas noches, gracias por el aviso y yo tampoco puedo dejar de pensarte, nos vemos mañana, oye, también quiero ayudar a preparar el desayuno.

Jacksonok pequeña, paso por tí. Chao

Me acuesto, soñando en sus besos y Alekei diciendo, -hay que marcarla, es nuestra, es mía- corto el enlace o si no, nunca duermo.

Me levanto y despierto a los chicos, se siente bien teniendo tres, y hasta cuatro, me imagino a Laurel embarazada, la cosa más sexy que pude imaginar. No es un fetiche, los lobos somos hombres de familia, y poner la semilla en nuestra hembra es lo más sensual que podamos sentir, y no es que sea una necesidad, si no pasa, no importa, de todas maneras, disfrutaré de ese cuerpo de infarto.

Papá, ya estamos haciendo las maletas, y comenzaremos con el desayuno- me dice mi hija sacándome como siempre de mis pensamientos.

ok hermosa, ya estoy por ir por Laurel, ella también quiere ayudar al desayuno - le contesto dándole un beso en la coronilla de su cabeza.

Axel, te encargo las maletas, ya puse la mía en la entrada!!!, ya vengo. Por favor no comiencen con lo caliente- grito mientras voy saliendo por la puerta.

Me subo a mi SUV una Toyota Sienna blanca, para ir por Luarel. Cuando llego, me bajo del auto, camino a la entrada y toco la puerta, apenas estoy terminando de tocar, cuando la puerta se abre, y me muestra una visión de su cuerpo en ese vestido entallado, tan sencillo, pero tan sexy, que sin querer comienza a despertar mi erección, más cuando me muestra su hermosa sonrisa y se lanza a mi cuerpo, abrazándome, poniendo sus manos en mi cintura y besándome.

La llevo adentro y la pego a la pared, sobando mi entrepierna en ella, mi mano va de su hombro, espalda, torso, cintura, cadera, glúteos, hasta su muslo tomándolo para alzarlo y tener mejor acceso. Nuestro beso nunca se rompe y nuestras lenguas juegan y jadeos salen de nuestras bocas, ella tiene sus manos en mis hombros y acarician y acercan mi cuerpo al suyo, las lleva a mi nuca y juega con mi cabello y me acerca más para que el beso sea más intenso.

De repente suena el teléfono del búngalo, lo que nos hace separarnos con una risa y miradas cómplices, se acomoda el vestido mientras va hacia el teléfono y se limpia la boca con su dorso de la mano y contesta.

Yo también acomodo mis ropas, y paso mis manos por mi cara. Escucho la conversación y es de administración, para dejar el búngalo, al parecer hoy terminaba su estadía. Y reflexiono que de no haber hecho el plan nuestras hijas, no nos hubiéramos encontrado.

Laurel POV

Estoy terminando de poner las maletas cerca de la puerta, cuando veo una SUV blanca, supongo que es Jackson, lo veo bajar vestido con un jean azul deslavado, le queda ceñido en las caderas y piernas, mostrando sus glúteos y su bulto, que no puedo dejar de observar, y una camisa blanca, manga larga remangada y los primeros botones abiertos, mostrando el vello del pecho, cielos me encanta, siento la humedad surgiendo en mi intimidad.

Me saca de mis pensamientos lascivos el ruido de la puerta, y en cuanto termina de tocar, le abro; su mirada sobre mi cuerpo hace que cambien el color de sus ojos, no sé si es normal, pero me encanta, con una sonrisa lo observo de arriba a abajo, veo crecer su erección, y me lanzo a sus brazos, besándolo.

De repente me encuentro encerrada entre sus brazos y la pared, él me da embestidas y levanta mi pierna para mayor acceso. Cuando escucho el teléfono y nos separamos, tengo que arreglar mi vestido, casi estaba descubriendo mis glúteos, y me sobo mis labios, los siento hinchados por el beso y su barba de pocos días y contesto.

Laurel - Buenos días, sí, diga

Recepción - Buenos días, señorita, sólo para confirmar el término de su estadía y su nombre completo.

LaurelClaro, sí, confirmando la estadía hasta el día de hoy, de hecho, ya estoy por dejar el búngalo y está a nombre de Laurel Amery.

Recepción - muy bien, no hay problema la hora de salida es a las 12 pm, la esperamos en recepción para el cierre y entrega de llaves. Gracias.

Laurelsí, gracias, muy amable.

Cuelgo y me acerco a él.

Creo que sí era nuestro destino encontrarnos, hoy era nuestro último día aquí, en realidad, fue un arreglo y una oferta, no tengo la solvencia económica para éstos lujos- le digo, muy seria, haciendo círculos en su pecho mientras me tiene sostenida por la cintura y hago el ademán para mostrarle el "lujo" al que me refiero.

No tengas pesar, hermosa, creo que el que salió ganando fui yo al encontrarte y no importa nada más, ni tu pasado, ni tu estado económico, a la que le voy a hacer el amor es a tí, a tu esencia, no a todo lo demás- me dice sosteniendo mi rostro, acariciando con sus pulgares.

Siendo así - me separo bruscamente, haciendo que frunza el ceño, estiro mi mano y le digo - mucho gusto, soy Laurel Amery, tengo 32 años, soy mamá soltera y soy administradora de empresas, pero tengo una maestría en pedagogía, me gustan los niños y enseñar. - digo, esperando su respuesta.

Jackson POV

Me sorprende con su introducción, y me causa alegría, es muy inteligente y tiene espíritu de servicio, necesario para una Luna de manada, sólo espero que no se asuste y entienda quién soy.

No parece la edad que tiene, ni yo, pero es mi genética de lobo, aunque no sé si decirle mi edad y mucho menos quién soy realmente.

Tomo su mano y le contesto.

mucho gusto pequeña, soy Jackson White, soy empresario, y tengo la edad justa para ser tuyo y de nadie más y bueno ya conoces a mis hijos- le digo tomando su mano y trayendo su cuerpo hacia mí, para abrazarla y darle un beso casto.

Nos separamos y me indica donde están las maletas, salimos del bungalow y le abro la puerta, después de subir las maletas y me voy a la puerta del piloto cruzando por atrás y veo como ella se acerca a la puerta, y me abre, es un gesto muy agradable, reconforta mi corazón, por su nobleza y atención. Me subo y nos vamos a ver a nuestros hijos.

El trayecto es corto, pero conecto mi celular y pongo música,y suena la canción "When a Man Loves a Woman" de Michael Bolton, y la comienzo a cantar: ( reproduce la canción)

When a man loves a woman

Can't keep his mind on nothin' else

He'd trade the world

For the good thing he's found

If she is bad, he can't see it

She can do no wrong

And turn his back on his best friend

If he puts her down

La tomo de la mano y beso su dorso, ella no me quita la mirada, y veo sus ojos comienzan a cristalizarse.

When a man loves a woman

Spend his very last dime

And trying to hold on to what he needs

He'd give up all his comforts

And sleep out in the rain

If she said that's the way, it ought to be

Sigo cantando.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP