Início / Hombre lobo / Mi Luna, Mi humana, mi compañera. / Capítulo 10. El gran viaje. Parte 2
Capítulo 10. El gran viaje. Parte 2

Laurel POV

Lo escucho cantar, tomando mi mano, besándola. No es un gran cantante, no está tan desafinado, pero su voz suena sexy o no sé si es el reflejo de escuchar a Michael Bolton.

Mis ojos comienzan a cristalizarse, nunca nadie me había demostrado amor de ésta manera y tan rápido. Me siento en una novela romántica, y mis lágrimas expresan felicidad, pero también deseo que no acabe ésta fantasía.

When a man loves a woman

I give you everything I've got

Trying to hold on to your precious love

And baby baby please don't treat me bad

Llegamos y no estaciona el auto, pero no lo apaga, continúa cantando, ahora con sus manos tomando las mías, besándolas y las sube hacia mi rostro en lo que termina la última estrofa, acariciando mi rostro y mis labios.

When a man loves a woman

Deep down in his soul

She can bring him such misery

If she is playing him for a fool

He's the last one to know

Loving eyes can never see

Yes when a man loves a woman

I know exactly how he feels

'Cause baby, baby

When a man loves a woman

When a man loves a woman

When a man loves a woman

When a man, when a man

When a man loves a woman

Al terminar, se acaba la música y no suena nada más, y no puedo más que abalanzarme a él, besarlo, y subirme a horcajadas y el rápidamente mueve el asiento lo más que puede para alejarse del volante, lo tengo literalmente acorralado, y sostengo su cara entre mis manos, besándolo apasionadamente, moviendo mis caderas, y el sosteniendo con sus manos mis caderas y presionando mis glúteos, los jadeos comienzan a escucharse, hasta que escuchamos que tocan fuertemente la ventana del auto.

Alex POV

Escucho música, y veo el auto llegar, pero no entran al bungalow, así que me asomo por la ventana, nunca había visto a mi padre tan enamorado, ahora comprendo lo que dicen acerca de la conexión que tenemos con nuestra pareja destinada, veo a papá sostener y acariciar la cara de Laurel y a ella con lágrimas en los ojos, y de repente al pararse la música, ella se sube sobre de él, y es cuando desvío la mirada con una sonrisa.

En la versión humana, soy muy pequeño para saber ciertas cosas, pero como hombres lobo, maduramos más rápido, pues nuestras parejas las tenemos a los 18 años, y sería normal formar una familia. Así que sé que sucede allá afuera, y me da gusto que mi padre haya encontrado al amor de su vida.

Siento nostalgia por mi madre, ya que nunca vi que tuvieran una conexión tan fuerte y las muestras de amor no se veían, si había cariño, pero no pasión.

En eso veo a las chicas salir del cuarto y estaban encaminando hacia la puerta, cuando le digo que comenzaremos a preparar el desayuno, y les pido que saquen los ingredientes en la barra.

No puedo dejar que vean el espectáculo, no es grotesco, todo lo contrario, ver amarse dos personas, más cuando son tus padres, te da seguridad, de que la felicidad existe.

Pero no estamos para iniciar ciertas pláticas aún con ellas, así que voy a tener que interrumpir esa sesión de pasión.

Me acerco tímido al auto pensando que me escucharían, al no ser así, tocó fuertemente la ventana, y con una sonrisa los saludo.

Mi padre baja la ventana y ella esconde su cara en el cuello de mi papá.

Dime hijo- dice con una sonrisa, como si lo hubieran encontrado haciendo una travesura, pues sé que ella está igual, roja como tómate y sonriendo.

perdona, pero las chicas ya están iniciando a preparar el desayuno - levanto el puño para que lo choque conmigo, sonrió y me vuelvo a meter.

Jackson POV

Me siento como un adolescente, la verdad no esperaba tener esa reacción con la canción, ni siquiera lo había planeado. Pero resultó perfecto, dije que la iba a conquistar, y haré todo lo posible por hacerlo.

Vaya espectáculo que estamos dando, pero estamos inmersos en nuestro mundo, que no nos percatamos de dónde estábamos realmente, y ella, ella es una delicia, sus besos y caricias, creo que la conexión es más fuerte de lo que sería entre un hombre lobo y una humana, es raro, pero no quiero ni pensar por ahora.

El que me está matando es Alekei, ha querido salir para tomarla, y marcarla, pero hasta el momento, lo he podido controlar.

Volteo para verla y está roja como tómate y ya está sentada de lado, en el asiento del copiloto, está sonriendo y tapándose la cara con las manos y moviendo la cabeza en negación.

Que pena con Alex, esto no puede volver a pasar- la escucho y dejo de sonreír, pensando si ya no quiere estar conmigo. Ella presiente mi pensamiento.

Me refiero a que nos vean los chicos, a dar el espectáculo, pero de qué quiero repetir estar sintiéndote, o vaya, viviría así contigo, me prendes de tal manera, que sacas a relucir mis instintos- al terminar de oírla, soltamos la carcajada.

Ya me habías asustado, no sabes cuánto te deseo y quiero probar tu piel y hundirme en ti- digo sin filtro.

pero bueno, hay que hacer un desayuno y prepararnos para el viaje, dejemos tus maletas aquí, pasa al bungalow, mientras estoy listo para bajar y acomodo las maletas dentro del auto que ya están afuera - digo esto mientras veo y me acomodo el bulto de mi excitación y señalo las maletas que están en el porche.

Ella se baja se acomoda el vestido y camina sensualmente dando la vuelta hacia mi ventana.

Vaya Señor White, creo que tiene que ocultar algo por ahí - me dice señalando mi entrepierna, sonriendo pícaramente - mejor lo dejo solo, voy con los chicos a preparar el desayuno- mientras se aleja mandando un beso al aire y entrando al bungalow.

Laurel POV

Bueno, sí quiero dar un sermón a mi hija cuando tenga novio, creo que tendré que recordar estos momentos. No voy a tener excusa, lo bueno es que ella no vió, aunque siento pena con Alex.

Alex es un chico muy bien parecido, es la versión en rubio de su papá y no aparenta la edad que tiene, se ve mayor, es alto, casi me alcanza y se nota más maduro que lo que debería.

Entro a la cocina y los veo a los tres preparando el desayuno. Es lo más hermoso que puedo ver, Angela siempre quiso tener hermanos, amigos, alguien de si edad, y creo que por fin el deseo de su corazón se ha cumplido.

-Buenos díasBien chicos ¿en qué les ayudo? - digo mientras me lavo las manos.

Buenos días, Laurel. Ya está la mezcla para los panqueques, y ahí está el sartén- me dice Alisa. Asiento y me pongo en ello.

Ellos ya picaron fruta, hicieron jugo, prepararon café y licuado, la mezcla y cortaron tocino. Alex y Alisa ponen la mesa, mientras Angela me ayuda con los panqueques.

Estamos terminando de poner las cosas en la mesa cuando entra Jackson, y mira a todos, se va a lavar las manos y nos sentamos a desayunar.

papá, ¿qué pasó?, tardaste mucho, no ayudaste a preparar el desayuno- menciona Alisa algo molesta.

Lo siento, subí las maletas al auto- dice sin mirar a nadie.

Pues creo que te tardaste- continúa mientras se echa un bocado.

Lo siento, algo se presentó, pero lo solucioné, no te preocupes - dice, pero yo casi me ahogo cuando me mira y sonríe pícaramente.

Terminamos de desayunar, de lavar, de alzar, baño, revisión de los cuartos, y nos subimos al auto para ir a la recepción, y entregar las llaves.

Entramos, a recepción, llego y entrego las llaves, firmo de entrega y termino de pagar, lo hago con tarjeta. Es turno de él, la recepcionista, le cambia la cara, y se nota que le coquetea, estoy por irme para no hacer notar los celos que surgen, cuando él me toma del brazo me atrae hacia su cuerpo, me abraza y me da un casto beso, y no me suelta la mano. Veo la cara de la recepcionista, con los ojos abiertos y con cara fruncida.

Karen, ¿así te llamas verdad?, quiero agregar a la lista de acceso a mi bungalow a mi prometida- dice mi novio, la recepcionista, cambia la cara y hace el papeleo.

Gracias, señorita- le dice Jackson despectivo, y nos retiramos de la recepción.

Gracias Jackson, no tenías por qué- digo mientras caminamos hacia el auto.

Al contrario, pequeña, gracias por aceptarme, y no voy a permitir que nadie te falte al respeto o humille y jamás haré a propósito una acción que te den celos, pues soy tuyo, completamente- dice mientras me aprieta la mano y me ayuda a subir al auto, y me siento la mujer más especial.

Ahora sí, comienza nuestro viaje.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App