Capítulo 0192
Luna se interpuso y dijo: —¿Cómo sabes que ella la empujó? Es tan pequeña, ¿cómo podría tener la fuerza suficiente para empujar a un adulto por las escaleras?

—Ridículo. Solo estaban Sía y Silvia en las escaleras, ¿no fue ella? ¿Quién más podría ser? —Carmen tenía una expresión de desdén—. ¿O acaso Silvia podría culparla falsamente?

—Sía, mamá te pregunta. Si no fuiste tú quien empujó, tócate la cabeza, ¿de acuerdo? —Luna bajó la vista y acarició suavemente a Sía, tratando de suavizar su tono y animarla.

Sía parecía no reaccionar, solo su pupila se contrajo ligeramente.

En ese momento, Silvia ya se había levantado del suelo, esforzándose por arrastrarse y apoyándose en las escaleras para subir.

—Mamá, olvídate. Un niño que comete un error, ¿cómo se atreve a admitirlo? No la presiones, estoy bien, mira, ya puedo caminar —aconsejó.

Luna echó un vistazo a Silvia; no creía ni una palabra de lo que decía.

—Sía, está bien, di la verdad. Si fuiste tú quien empujó, tócate la cabeza —la guio pa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App