Capítulo43
¡Los anfitriones de la noche, los Ortiz, habían llegado!

En la alfombra roja, Mariana, vestida con un elegante traje negro con pluma de cisne, avanzaba elegantemente tomando la mano de Pedro. Su piel, ya de por sí tan blanca como la porcelana, resaltaba aún más bajo el contraste del vestido oscuro, haciendo que su belleza en ese momento pareciera casi sobrenatural.

Además, su figura perfecta la hacía ver como una diosa, llevaba en el cuello un collar de zafiro azul del tamaño de un huevo de paloma, rodeado de deslumbrantes diamantes. Esta joya era tan impresionante que cualquier mujer hubiera contenido la respiración al verla.

A su lado, Pedro vestía un traje de alta costura de color burdeos, con unas delicadas gafas de montura dorada, mostrando así un aire elegante y refinado. Además, con su apariencia atractiva, no tenía nada que envidiar a las estrellas juveniles de la industria del entretenimiento. Juntos, parecían ser la pareja perfecta, atrayendo al instante todas las miradas.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App