Capítulo 30 En el club

- Rebeca Miller

Estoy en el cuarto de mis hijos. Los tres ya están dormidos, respirando con la paz que solo tienen los niños. Me acerqué despacio a la cama de Aiden y lo observé en silencio. Me dolió tanto haberle contado todo… tan pequeño, tan inocente, y sin embargo, tan fuerte. Su mirada cuando le hablo de su padre me sigue persiguiendo.

Suspiré y salí de la habitación con pasos suaves. Ya en mi cuarto, me dejé caer sobre la cama y tomé el celular. Cometí el error de abrir las redes sociales. Allí estaba Charles. En una ceremonia de donación. Flashes, trajes, sonrisas. “Charles Schmidt dona millones para nueva unidad pediátrica” , decía el titular. Cerré el teléfono. Todavía duelo. No solo por lo que fue, sino por lo que nunca llegó a ser. Yo solo quería que me amara… y fue inútil.

Me levanté de la cama, decidida. Esta noche sería mía. Quiero despejar mi mente, sentirme bien conmigo misma. Caminé hacia el armario y comencé a buscar algo. Algo sencillo, pero que me hiciera sentir li
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App