Capítulo 29 Una gran fachada

- Charles Schmidt

Termino de firmar los últimos papeles del día, pero mi mente está lejos, demasiado lejos de estas paredes de vidrio, de las cifras proyectadas en la pantalla, del eco constante de pasos que cruzan de un lado a otro por la oficina central. Estoy atrapado en un recuerdo, en la imagen de un niño con los zapatos rotos, sentado en un columpio del parque. Esa mirada… esos ojos. No puedo sacármelos de la cabeza. Algo en mi pecho me arde, me incomoda, me remueve todo. Esa sensación no es nueva, pero nunca había sido tan intensa.

Apreté los labios y me levanté, empujando la silla hacia atrás. Caminé hacia la ventana. Desde el piso cuarenta, la ciudad parece una maqueta perfecta. Tan ordenada. Tan distante. Tan falsa.

—Rebeca...—susurré. —Te voy a recuperar. A ti y a mis hijos, aunque tenga que ir a la corte y pelear por ellos. Aunque tenga que arrastrarme, aunque te niegues... volverás a mí.

El timbre de mi celular interrumpió mis pensamientos. Lo miré. Era José, mi viejo am
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App