Capítulo 113
Los días pasaron más rápido de lo que esperaba. En poco tiempo estuve de nuevo en el jet, volando de regreso a Rusia. El Boss se había encargado de acondicionarlo bien para que pudiese sentirme lo más cómoda posible. Incluso instalaron un sofá cama, así que no tenía por qué ir sentada en los asientos. No sé en qué momento pudieron hacerlo.

Realmente se los agradecía, porque el dolor había disminuido, pero aún continuaba molestando de vez en cuando. Además, me tomaron al menos diez puntos en la herida y todavía no se secaban del todo. El medico me aconsejo que guardase un reposo prudencial para que no hubiese problemas. Como si yo los buscara, ellos venían a mí y de a gratis.

—Espero llegar cuanto antes al ático, quiero dormir en mi cama de nuevo. —afirmé recostándome con cuidado en los cojines. Estaba realmente agotada. Quería descansar.

—¿Quién te dijo que iras allá? Obviamente te vendrás a la fortaleza conmigo, ahí estarás mejor cuidada que en cualquier otra parte. —cuestionó Alexey
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App