La amo

Aurora retrocedió un paso. Luego otro. Su respiración se hizo errática, como si el aire le quemara por dentro. Esa frase maldita que acababa de salir de la boca de Alonzo, fue como una daga en el pecho

—Dante solo la quiso para vengarse de Antonio…

Un zumbido ensordecedor le llenó los oídos. Todo lo que había vivido, todo lo que creyó… ¿era una mentira? Un maldito juego de venganza.

Sus piernas temblaron, pero encontró fuerza en el enojo, en la humillación. Dio media vuelta y caminó rápidamente por el pasillo. No quería que nadie la viera así. No quería que nadie la siguiera.

Cerró la puerta de la habitación con fuerza, casi rompiéndola. Apoyó la espalda contra la madera y se dejó caer. Lágrimas calientes surcaban sus mejillas mientras se cubría la boca para no gritar. ¿Cómo había sido tan estúpida?

—¡Estúpida! —se dijo en voz alta, golpeando con el puño la alfombra, ¡Estúpida por confiar! ¡Por creer! ¡Tanto en él como en Antonio! ¡Los dos son la misma mierda!

Se levantó tambaleante,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App