Buscandola

El vehículo se detuvo con suavidad. Vittorio se bajó de un salto, dejando la puerta abierta tras de sí. Caminó rápido hacia la figura tambaleante, y a medida que se acercaba, la oscuridad se disipó lo suficiente para revelar el rostro de Dante.

Los ojos de Vittorio se abrieron con incredulidad. Dante estaba en un estado deplorable, la ropa ensangrentada, el rostro cubierto de una herida en la ceja. Su respiración era pesada, pero sus ojos seguían encendidos de furia. Solo una cosa llegó como ráfaga de viento a la mente de Vittorio, “Aurora”.

Él solo podía pensar en una cosa, en ella... Aurora era lo único que venía a su mente, pensar que posiblemente ella estuviera mal era algo que lo hacia volver realmente loco.

—¿Dónde diablos está Aurora? —exclamó Vittorio mientras lo tomaba por el cuello de la camisa con desesperación—. Responde de una buena vez, ¿En dónde está ella?

Dante lo miró con furia. Su mandíbula apretada y los ojos encendidos como carbones ardientes. Él tensó todo su cue
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App