27. Secretos en la Ciudad de la Luz
La suite del hotel era elegante, minimalista, con ventanales enormes que enmarcaban la Torre Eiffel como postal perfecta. Pero la belleza de la vista no podía distraerme de lo que acababa de pasar.
Me dejé caer en la cama, aún sintiendo el fantasma de las manos de Max sobre mi piel. El olor de su perfume impregnado en mi ropa.
"Idiota. Idiota. Idiota."
Me levanté bruscamente y me dirigí a la ducha. Agua caliente, casi hirviendo, intentando lavar la confusión. Pero el agua no podía borrar el hecho de que había cedido otra vez.
Cuando salí encontré mi teléfono iluminado con mensajes.
Max: "Necesitamos hablar. Cena conmigo esta noche."
No respondí.
Alejandro: "¿Llegaste bien? Tengo el programa del evento. ¿Café esta noche para revisar estrategia?"
"¿A qué hora?"
"9pm. Café de Flore. Te envío la dirección."
Eran apenas las 6pm. Tenía tres horas para componerme.
Me vestí cuidadosamente: jeans oscuros, blusa blanca de seda, abrigo negro elegante.. El maquillaje cubrió las ojeras, el lápiz l