Ella no volverá

La tensión, el nerviosismo y el agotamiento que pareció volver a sentir en un instante Isabel, desaparecieron en cuanto salió del despacho del abogado, John a su lado, sonreía con una expresión casi de alivio.

Ambos estaban tan inmersos que no se percataron que sus manos estaban entrelazadas en ese momento, agarradas firmemente. —John, necesito ir a rec…—estaba por decirla que necesitaba recoger sus cosas a casa cuando él se detuvo en seco. —No, no necesitas regresar a ese lugar, si hay algo importante dime de qué se trata y enviaré a alguien por ello, no puedes volver a un lugar que te ha causado tanto daño ni por un momento.

Isabel sintió por un instante un nudo en la garganta, él tenía razón, no obstante, los archivos de su empresa y contactos estaban en esa casa, y le avergonzaba que él se percatara de ello, no se sentía con la capacidad de dejarlo ir simplemente como si no fuera nada, quería comenzar de cero de ser necesario, pero tampoco podía tirar su esfuerzo de años a la ba
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App