Inicio / Romance / Madre sustituta, deuda saldada / Capítulo 8 - "Te odio con todo mi ser"
Capítulo 8 - "Te odio con todo mi ser"

La mesa: roble macizo, cubiertos alineados, vapor suave escapando del puré trufado, el filete sangrando lo justo bajo la luz de las lámparas. Alejandro ya comía. Masticaba con calma, como si el mundo obedeciera el ritmo de sus mandíbulas. Yo no había probado bocado. Tenía el estómago del revés, el corazón en el cuello y un cuchillo de mantequilla sujetado con fuerza con mi mano derecha.

«Te odio, Alejandro. Te odio con todo mi ser».

El pensamiento me golpeó tan fuerte que por un segundo imaginé la escena: mi mano bajaba, seca, precisa; el filo del cuchillo entraba en su piel, la atravesaba y se hundía en la madera. Su mano quedaba anclada a la mesa como una mariposa muerta y yo corría, corría sin mirar atrás. Fue una imagen rápida, absurda, casi cómica, que me sostuvo la respiración y me llenó la boca de saliva amarga.

—Come —su voz me arrancó de la fantasía—. No has comido nada. Debes alimentarte. Es posible que ya lleves a mi bebé dentro, y no quiero que te enfermes.

Lo miré. No mov
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP