CAPITULO 52
NARRADOR

Renato, al ver que Salvatore salió de la mansión de sus abuelos con total tranquilidad, sintió que todo a sus pies se removía. Sin embargo, al encontrarse con la firmeza en la mirada de su abuela, tuvo que tragarse todos sus sentimientos. La situación con su esposa tampoco le ayudaba. Rose estaba teniendo una crisis, y él debía ayudarla.

—Pero ¿qué le pasa a Rose, muchacho? —La abuela de Renato se acercó, dejó las armas sobre la mesa de centro y puso la palma de su mano sobre la frente
Pluma Azul

Hola, hola, queridos lectores, me entusiasma saber que leen la historia, pero me gustaría saber también, ¿que piensan? dejen sus comentarios, es la forma más acertada que tengo para conocer su opinión, y saber si siguen la historia.

| 23
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App