Capítulo 43

Diana

Leonardo tomó los papeles de mis manos, los miró durante unos segundos y luego los dejó caer con indiferencia sobre su escritorio.

Me acerqué a él, impulsada por el deseo de sentirlo cerca, de recuperar aunque fuera un poco de lo que alguna vez fuimos. Quise besarlo… pero él me apartó bruscamente. Esa frialdad me hirió, pero no iba a rendirme. No pensaba irme de este lugar sin que me escuchara, sin que al menos me diera una oportunidad. Una sola.

—No pienso rendirme, Leonardo —le dije con la voz quebrada pero firme—. Sé que en el pasado no actué como debía, lo admito. Pero todo lo que hice fue por amor, por no perderte.

Leonardo alzó la vista, serio, distante.

—Ya te lo dije, estoy casado y más que enamorado.

Niego molesta, se que en el pasado se me salieron las cosas de las manos, lo sé… y ahora lo estoy pagando con creces. Pero no voy a permitir que esa mojigata, que supuestamente es su esposa y que tiene un hijo, se meta en mi camino. ¡La voy a alejar! Cueste lo que cueste.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App