C71: Fuiste tú quien me besó.

Somali estaba desnuda, lo cual fue el precio de haber regresado a su verdadera forma tras tanto tiempo atrapada en el abismo de su propia mente y cuerpo. Pero Dorian no la miró con deseo ni con intenciones impuras. Eso era lo menos importante en ese momento. Lo único que realmente importaba era que ella había vuelto. Que su esencia, la verdadera Somali, estaba ahí otra vez, no un reflejo distorsionado de lo que una vez fue.

—Estás aquí —murmuró Dorian contra su cabello.

Somali se aferró a él con la misma intensidad, respirando profundamente, sintiendo cómo su cuerpo se amoldaba al suyo, como si buscara asegurarse de que él también era real.

Había regresado. Finalmente había salido del abismo. Y eso, más que cualquier otra cosa, era un motivo para celebrar.

Dorian sintió un impulso arrollador antes de siquiera procesar lo que estaba haciendo. Sus manos, fuertes y cálidas, se deslizaron hasta el rostro de Somali, enmarcando sus mejillas con un cuidado casi reverente. Se quedó quieto sol
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App