C23: No me agradas.

Dorian permaneció observando a Somali en silencio, con una mirada sosegada, casi como si estuviera esperando pacientemente. No mostró ni el más mínimo signo de inquietud ni irritación ante la amenaza que ella creía representar con la jeringa, que en sus manos parecía un artefacto peligroso.

En lugar de eso, lo que reflejaba el rostro de aquel hombre de pelo y ojos dorados, era una curiosidad profunda, como si intentara desentrañar las complejidades de las emociones turbulentas que danzaban en las pupilas de ella, como si cada uno de sus gestos y pensamientos fueran un enigma que él intentaba comprender.

—Zeira, déjanos solos —ordenó el Alfa, sin apartar la vista de Somali.

—Me gustaría revisarla antes —respondió Zaira—. Aún no ha sanado del todo y es necesario asegurarme de que sus heridas no empeoren.

Dorian sonrió levemente, pero negó con la cabeza.

—No creo que en este momento sea posible —alegó—. No te permitirá acercarte a ella. Será mejor que esperes afuera. Cuando todo esté en
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App