Capítulo 27. Enloquecido.

El rostro de Xavier se convirtió en una máscara de absoluta frialdad, mientras apretaba los puños a un lado de su cuerpo, salió del balcón y corrió fuera de la habitación, bajando las escaleras de dos en dos mientras Tamara corría tras él tratando de alcanzarlo.

—¡Detente Xavier! No lo enfrentes —le dijo Tamara con preocupación—, yo lo conozco lo suficiente, solo está buscando llamar tu atención para hacerse la víctima y atraer publicidad a su empresa, no caigas en su trampa.

—¿Y qué quieres? ¿Lo dejó arrastrar tu nombre por el fango? A mí poco me importa lo que diga de mí, pero de ti no voy a permitírselo, ese hombre es el peor descarado del mundo ¿Cómo se atreve a hacer todo ese show cuando fue él quién te golpeó? —espetó molesto a punto de explotar tratando de controlar su fiero temperamento. —. Salgamos afuera y mostremos lo que ese desgraciado te hizo —expresó molesto tomándole la mano.

Al momento de llegar a la sala, se encontraron también a Lorenzo tan furioso como Xavier.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App