24

La mayor de las mujeres, de espalda encorvada y cabeza cana, aceptó agradecida la invitación a sentarse con nosotros. Ella y su hija sólo hablaban nórdico, pero Ragnar y su nieta me traducían lo que fuera necesario.

La historia que nos contaron distó de sorprendernos, a pesar de los elementos supersticiosos con que la adornaron. En resumidas cuentas, la reina había regresado una semana atrás, sin más compañía que media docena de caballos sin montura ni jinete. Había matado a todas las pálidas que ella misma dejara custodiando el castillo y los sirvientes humanos varones, sin más armas que sus manos y una larga daga tallada con símbolos mágicos, los ojos ardiendo con un fuego demoníaco.

Recorrió habitación tras habitación hasta que no le quedó nadie por matar, y luego volvió a recorrerlas gritando una sola palabra: “mal”, como si invocara a un mal mayor para que destruyera el castillo.

Había pasado la noche allí, y en la mañana se había marchado llevándose todos

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App