La recíen Graduada como chef pastelera, Luna Moretti, volará sola por primera vez a ser una chica independiente y dispuesta por lograr sus sueños, llega a La famosa Pastelería Koch, donde ella demostrará todo su talento. Conoce a los Hermanos Koch, unos Alemanes de alto prestigio en el ámbito culinario, siguiendo el legado de su padre quedan a cargo de la Famosa pastelería donde darán rienda suelta a sus conocimientos. Fríos, déspotas, exigentes y sin una pizca de empatía se verán atraídos por la constancia de su nueva Aprendíz lo que ambos no se darán cuenta es que les atrae la misma mujer. ¿Podrán compartir a la misma chica? ¿Ella los aceptarán? ¿Qué pasará cuando el pasado de Luna regrese? Quédate a Leer esta historia.
Leer másCdreik:
—No vamos a ir a ningún lado —llegó Cassian— no vamos a participar en el circo que tienen tu y tu amante aparentando ser el matrimonio feliz.
—¡Ella es mi esposa y deben respetarla! —exclamó molesto.
Reí sarcástico —¿Respeto papá? ¿Crees que se lo merece? No me hagas reír, mejor lárgate de aquí, no queremos saber nada de tu patético matrimonio con esa mujer, si no tienes más estupideces que decir vete.
Nos miró con odio en sus ojos, cosa que no me causo absolutamente nada, el no merece que sintamos ni siquiera odio hacia el. Salió de la oficina hecho furia.
Después de terminar mi papeleo, me cambié e ingresé a la cocina donde ya estaban todos trabajando en sus áreas respectivas, supervise cada cosa que hacían, mire a la niña Moretti, estaba bastante concentrada batiendo a mano un betún para los postres de hoy. Inmediatamente me acerqué a ella.
—Moretti —paró su acción— ¿Porqué habiendo varias batidoras eléctricas, b**e el betún a mano? Eso puede quitarle tiempo. —me crucé de brazos.
—Porque al batir en betún a mano, se pone más cremoso y obtiene más consistencia chef —no había ninguna expresión en su rostro.
Detalle su rostro con cautela, no había notado que sus ojos eran verdes y habían pecas en sus mejillas y nariz, su larga cabellera roja estaba recogida en una coleta perfectamente peinada, su atuendo de chef era pulcro y usaba guantes negros, el traje rosa con negro combinaba muy bien y a un costado de su pecho estaba estampado su nombre L. Moretti y abajo del nombre había un ¿Pato? Que extraño, salí de mis pensamientos y le hablé.
—Eso hace que pierda tiempo Moretti y aquí no estamos para perderlo, tome una batidora eléctrica y bata ese betún como se debe —le ordené.
Luego entró Cassian bastante serio -como de costumbre- se acercó directamente a Moretti y probó el betún que estaba haciendo.
—Prepara ese betún de nuevo Moretti —hizo una cara de asco—, está horrible.
Ella lo miró con incredulidad, su ceño se frunció y Cassian le volvió a hablar
—¿Escuchó lo que le dije Moretti? —dijo tajante.
—Si señor —dijo entre dientes—, haré por quinta vez el betún.
—Debe quedar perfecto —ella asintió— más te vale lograrlo —se acercó a ella— o serás despedida.
—Lo entendí señor.
Sin más se colocó en su sitio de trabajo con la mandíbula tensa y empezó a cortar algunas frutas. Moretti por su lado tomó con cierta molestia el batidor eléctrico y empezó de nuevo a hacer el betún, no sabía que lo había hecho cuatro veces anterior a esta, Cassian se ha encargado de que lo repita, me acerque al betún y con una cuchara lo probé, de verdad que está chica tenía razón, estaba más cremoso y tenía buena consistencia y estoy seguro de que Cassian también lo notó, pero como el vikingo es tan orgulloso no lo va admitir y yo, menos.
Está chica será un verdadero dolor de cabeza...
O quizá ella lo sea para nosotros.
Luna: Siete años después Siete años pasaron y aun seguía feliz con mis hombres ahora mis esposos, ya casada mi hijo con siete años y otra bebé en camino. Si, estoy embarazada de nuevo, esta vez tendré una niña, todos en la familia estaban contentos con la idea, menos mis esposos y mi hijo, cosa que me esperaba ya que son bastantes celosos y según ellos van a proteger a su hermana de todos. Mi familia ha seguido igual, con la diferencia de que Papá Ángelo enfermó del corazón, Enzo volvió un año después de irse pero todo salió mal, papá tuvo una fuerte discusión con el y pues papá terminó en el hospital por un fuerte infarto que casi le cuesta la vida, Enzo por tu parte no reaccionó bien y se volvió a ir sin decir una sola palabra, Franco, el solo odia a Enzo por hacerle daño a mamá y causarle esa enfermedad del corazón a mi papá de esa manera, papá Luciano trato de que no lo odiara fallando en el intento, mamá, ella se deprime de vez en cuando ya que le hace falta Enzo y ahora la di
Luna: Dos meses después.. Han pasado dos meses desde que salí del hospital, todo en el departamento ha sido un caos, Cassian y Cedrik no han sabido como manejar la situación del bebé, no esperaba que todo fuese de color rosa pero al menos no tan caótico.Cassian aun teme cargar a Axel, ya que según el, es demasiado grande para el bebé, aunque ah sido de gran ayuda en casa ya que el es que se encarga de la limpieza del departamento, cocinar y ayudarme con mi herida de la cesárea. En cambio Cedrik si me ha ayudado con el bebé, lo atiende mientras descanso un poco, le cambia la ropa y el pañal, le saca los gases y lo arrulla para que se duerme, el es el mas pegado a Axel, lo consiente mucho y lo mima, me encanta la forma en como lo hace, de verdad que es un padre dedicado, aunque a veces suele exagerar si el bebé llora y busca la forma de calmarlo o armar teorías estúpidas sobre si el bebé se enferma, lo entiendo ya que el había nacido antes de tiempo ha querido protegerlo de todo, no
Cedrik:Al día siguiente..Hoy me encontraba en el hospital a la espera de poder ver a Luna y a nuestro hijo, la familia de Luna estaban descansando ya que todos se quedaron aquí toda la noche. —Buen día Cedrik —Rick se acercó a mi. —Buen día —estreché su mano. —Ya puedes pasar a ver a Luna, despertó hace unos minutos —asentí. Me di cuenta de que Rick no es un mal tipo, estaba siendo celoso con el por que no soportaba la idea de que Luna pudiera sonreírle así y demás.. Pero comprendí que no puedo prohibirle tener amigos o hablar con alguien, eso no está bien, así que me tocó aceptar que el y ella son amigos. Además de que no puedo desconfiar de ella cuando me ha demostrado serme leal y fiel. Llegamos a la habitación y ahí estaba mi amada Luna acostada, al verme sonrio. —Hola mi cielo —bese su frente— ¿Cómo te sientes?—Adolorida, pero bien —sonrió leve— ¿mi bebé? ¿esta bien?Asentí —Está más que bien cielo, hiciste un buen trabajo, nuestro hijo es hermoso. —Me alegra que hayas
Cassian: Complacer a Luna estos meses ha sido tanto como alegría a angustias, desde que esta embarazada lo que ha hecho es llorar, comer, dormir, quejarse, llorar mas, pelear... ¿Ya dije que lloraba mucho? Pues si llora mucho, a veces me toca ir hasta el otro lado de la cuidad solo para comprar dulces, aunque hemos sido estrictos con su alimentación siempre nos manipula llorando y cedemos a sus caprichos. Ya tenemos la habitación de nuestro hijo lista, deje que se encargara de decorarla junto a su madre ya que no quiero que se sienta mal por no hacer nada así que dejamos que la decorara a su gusto, aunque eso fue un problema para ella y Cedrik, ya que Cedrik quería colocarle elefantes a la habitación y Luna patitos así que solucionaron eso de la forma mas madura posible -nótese mi sarcasmo- Piedra, papel y tijeras. Y pues como mi amada mujer no le gusta perder jugaron mas de cinco veces tratando de ganar hasta que lo hizo, Cedrik aceptó la derrota -no le quedaba de otra- y dejo eso
Luna: Meses después...Pasaron meses, ahora tengo siete meses de embarazo, mi bebé ha crecido mucho y junto con ello la preocupación de mis hombres ya que el Rick me dijo que probablemente el embarazo se adelante y eso nos tiene preocupado a todos.He tratado de estar lo mas tranquila posible para que todos dejen la paranoia, después de pelearme con los Koch, me dieron un buen trabajo y es de crear recetas nuevas en casa y ellos las harían en la pastelería dándome todo el crédito, hace una semana Leí que Linda escribió una buena critica y la pastelería ha ganado aun mas fama gracias a las recetas que he creado. Hoy estaba en el departamento -como siempre- con Cassian, hoy me haría compañía mientras que Cedrik estaba trabajando. Mi relacion con ellos ha mejorado muchísimo, hablamos mas, me escuchan y preguntan como me siento con respecto al embarazo y el estar casi todo el día en casa, ya que les plantee una idea de que salieran conmigo al menos una o dos veces al día a caminar al p
Cassian:Dos semanas después...Desde aquella discusión con Luna, nada ha vuelto a ser lo mismo en el departamento, se siente solo y tan vacío, fui un imbécil en decirle esas cosas, cosas que no eran ciertas, jamás pensaría así de ella pero los malditos celos me cegaron por completo, dije cosas que no debía y la hice sentir mal.Cometimos el error de agobiarla con nuestros cuidados, pero es que queríamos cuidarla, queríamos que estuviera tranquila pero por lo visto eso es lo menos que conseguimos.Los señores Moretti al enterarse pues casi nos asesinan, no es para menos le dijimos cosas a Luna que no debíamos, todo por los celos.Hoy íbamos a ir a casa de los Moretti a hablar con la señora Anne, para que nos ayude con Luna porque queremos que nos perdone.Cedrik ha estado muy callado desde que ella salió del departamento, casi no duerme ni come, eso me asusta porque así estaba cuando mamá había muerto, se había metido en su mundo y la depresión lo estaba carcomiendo de a poco.Luego d
Último capítulo