La recíen Graduada como chef pastelera, Luna Moretti, volará sola por primera vez a ser una chica independiente y dispuesta por lograr sus sueños, llega a La famosa Pastelería Koch, donde ella demostrará todo su talento. Conoce a los Hermanos Koch, unos Alemanes de alto prestigio en el ámbito culinario, siguiendo el legado de su padre quedan a cargo de la Famosa pastelería donde darán rienda suelta a sus conocimientos. Fríos, déspotas, exigentes y sin una pizca de empatía se verán atraídos por la constancia de su nueva Aprendíz lo que ambos no se darán cuenta es que les atrae la misma mujer. ¿Podrán compartir a la misma chica? ¿Ella los aceptarán? ¿Qué pasará cuando el pasado de Luna regrese? Quédate a Leer esta historia.
Ler maisCdreik:
—No vamos a ir a ningún lado —llegó Cassian— no vamos a participar en el circo que tienen tu y tu amante aparentando ser el matrimonio feliz.
—¡Ella es mi esposa y deben respetarla! —exclamó molesto.
Reí sarcástico —¿Respeto papá? ¿Crees que se lo merece? No me hagas reír, mejor lárgate de aquí, no queremos saber nada de tu patético matrimonio con esa mujer, si no tienes más estupideces que decir vete.
Nos miró con odio en sus ojos, cosa que no me causo absolutamente nada, el no merece que sintamos ni siquiera odio hacia el. Salió de la oficina hecho furia.
Después de terminar mi papeleo, me cambié e ingresé a la cocina donde ya estaban todos trabajando en sus áreas respectivas, supervise cada cosa que hacían, mire a la niña Moretti, estaba bastante concentrada batiendo a mano un betún para los postres de hoy. Inmediatamente me acerqué a ella.
—Moretti —paró su acción— ¿Porqué habiendo varias batidoras eléctricas, b**e el betún a mano? Eso puede quitarle tiempo. —me crucé de brazos.
—Porque al batir en betún a mano, se pone más cremoso y obtiene más consistencia chef —no había ninguna expresión en su rostro.
Detalle su rostro con cautela, no había notado que sus ojos eran verdes y habían pecas en sus mejillas y nariz, su larga cabellera roja estaba recogida en una coleta perfectamente peinada, su atuendo de chef era pulcro y usaba guantes negros, el traje rosa con negro combinaba muy bien y a un costado de su pecho estaba estampado su nombre L. Moretti y abajo del nombre había un ¿Pato? Que extraño, salí de mis pensamientos y le hablé.
—Eso hace que pierda tiempo Moretti y aquí no estamos para perderlo, tome una batidora eléctrica y bata ese betún como se debe —le ordené.
Luego entró Cassian bastante serio -como de costumbre- se acercó directamente a Moretti y probó el betún que estaba haciendo.
—Prepara ese betún de nuevo Moretti —hizo una cara de asco—, está horrible.
Ella lo miró con incredulidad, su ceño se frunció y Cassian le volvió a hablar
—¿Escuchó lo que le dije Moretti? —dijo tajante.
—Si señor —dijo entre dientes—, haré por quinta vez el betún.
—Debe quedar perfecto —ella asintió— más te vale lograrlo —se acercó a ella— o serás despedida.
—Lo entendí señor.
Sin más se colocó en su sitio de trabajo con la mandíbula tensa y empezó a cortar algunas frutas. Moretti por su lado tomó con cierta molestia el batidor eléctrico y empezó de nuevo a hacer el betún, no sabía que lo había hecho cuatro veces anterior a esta, Cassian se ha encargado de que lo repita, me acerque al betún y con una cuchara lo probé, de verdad que está chica tenía razón, estaba más cremoso y tenía buena consistencia y estoy seguro de que Cassian también lo notó, pero como el vikingo es tan orgulloso no lo va admitir y yo, menos.
Está chica será un verdadero dolor de cabeza...
O quizá ella lo sea para nosotros.
Luna:Después de que Cassian me mandara por quinta vez a preparar el betún, me frustré, quise golpearlo e irme a mi casa a comer helado, pero recordé el por que estoy aquí y se me pasa.Termine el betún y lo coloque en el bowl correspondiente, Cedrik lo probó y dijo que estaba "pasable" definitivamente estos hombres serán mi gran dolor de cabeza, pero no le voy a dar el gusto a ninguno de verme renunciar, eso no está en mis planes.Aquí en esta cocina todos son muy profesionales, casi nadie habla o socializa, debe ser cosa de los Koch para "no perder el tiempo" aunque me llevo bien con Nina, es una chica bastante alegre y divertida y le cuesta seguir las reglas algo que tampoco hago pero ahí llevamos bien, no he tenido una amiga real en años desde que mi ex me engaño con mi supuesta amiga y desde entonces no dejo entrar a nadie en mi vida, aunque Nina me ha generado confianza.A parte de los Koch que literalmente le rompen los huevos a más de uno aquí está Jessica Morgan, la mujer que
Cedrik:Entiendo la molestia de mi hermano, la chica había cambiado solo un poco la receta, aunque debo confesar que también me molestó un poco, jamás hemos improvisado en alguna receta, siempre seguíamos todo al pie de la letra, pero eso fue un gran riesgo, nos podría costar mucho y bajar de dónde salimos, mi padre abrió esta pastelería junto con mamá y la hizo lo que es ahora, la mejor del país por eso no debemos cometer errores.Cassian y yo entramos a la oficina.—Si Linda Smith hace una reseña mala, vamos a perder credibilidad y todo será culpa de esa niña —se sentó en su escritorio molesto.—Espero que no suceda, la vi bastante animada aunque fue por un segundo, es decir, la chica no es tan mala en lo que hace —el me miró mal—, no me mires así Cassian, la chica solo improviso un poco.—No improvisó una mierda —soltó con furia— cambió la receta, es que es estúpido ¿Colocarle menos alcohol? ¡Jah! Que ilusa.—Pero debes admitir que si fue buena —no dijo nada— la textura de la crema
Luna:Después de tomar todas mis cosas y ordenarlas salí de la cocina para dirigirme a mi auto e ir donde mamá a contarle todo. Abrí mi auto pero sentí que alguien me estaba taladrando la espalda con la mirada, pero decidí ignorarlo. Me subí a mi auto y Conduje hasta la casa de mis padres, al llegar escuché a mamá en la cocina hablando con mi papá Angelo.—Mami —llegue hasta ella y le di un beso en la mejilla—, te tengo una buena noticia.—¿Y yo estoy pintado? —papá me miró mal.—Hola papá —besé su mejilla— que dramatico eres. —¿Y? ¿Cómo te fue?Les conté todo sin omitir nada, Luego apareció papá Antonio y también les conté que había ingresado a la pastelería Koch. Por supuesto ellos se alegraron mucho por mi. —Sabía que lo lograrias patito —papá beso mi frente—, estoy orgulloso de ti.—Gracias papá —sonreí—, el lunes empiezo a trabajar, debo estar temprano ahí.—Lo harás bien Luna, mejor vamos al comedor, tenemos que celebrar este maravilloso logro, los gemelos están en la universi
Luna:Tomé una gran bocanada de aire y entre a la pastelería, al ingresar no me sorprendí para nada ya que anteriormente había venido con mis padres y hermanos, inmediatamente la recepcionista me recibió con una sonrisa amable.—Buenos días señorita, aún no hemos abierto ¿Busca o desea algo?—Ah.. si, si, soy Luna Moretti —sonreí nerviosa—, vengo para hacer la pasantía de ayudante del chef pastelero.—¿Usted es la señorita Moretti? —asenti—, perfecto, sígame por aquí por favor, la llevaremos al segundo piso donde están las cocinas, faltaba usted nada más para empezar las pruebas.Volví a tomar aire y subí con ella hasta el segundo piso de la repostería, sin dudas este lugar era bastante grande, subimos las escaleras y caminamos hasta la cocina donde habían más de veinte personas esperando para hacer las pruebas. Ahora sí estaba más que nerviosa.La recepcionista me indicó dónde sentarme y así lo hice, con cautela observé a todos en el lugar, todos Lucían bastante seguros de si mismos
Luna: Ser la hija mayor de los Moretti es una gran responsabilidad, siempre hay que mantener el linaje de la familia, aunque yo no pertenezca a esta. Desde pequeña viví una vida de miseria y llena de carencias, vivir con padres alcoholicos y drogadictos no fue nada fácil, siempre veia como se drogaban frente a mi, como mi padre golpeaba a mi madre y ella no decia nada, como entraban y salían personas a casa, tengo vagos recuerdos sobre eso, pero siempre me perturbaban, el día que me dejaron en ese estacionamiento a ellos no les importó mis llantos, mis súplicas.. No les importó dejarme ahí teniendo solamente seis años.Pedía monedas para comer, dormía en cartones en el suelo, huí de personas que me querían lastimar, hasta que ella me encontró, mi madre Anne.Fue como un ángel caído del cielo, me acogió, me cuidó y alimentó, la recordaba perfectamente, ella daba clases al lado de mi salón, en el receso me daba de su comida ya que mamá no se preocupaba en hacerlo, no sabia hacer nada,
Cdreik:—No vamos a ir a ningún lado —llegó Cassian— no vamos a participar en el circo que tienen tu y tu amante aparentando ser el matrimonio feliz.—¡Ella es mi esposa y deben respetarla! —exclamó molesto.Reí sarcástico —¿Respeto papá? ¿Crees que se lo merece? No me hagas reír, mejor lárgate de aquí, no queremos saber nada de tu patético matrimonio con esa mujer, si no tienes más estupideces que decir vete.Nos miró con odio en sus ojos, cosa que no me causo absolutamente nada, el no merece que sintamos ni siquiera odio hacia el. Salió de la oficina hecho furia.Después de terminar mi papeleo, me cambié e ingresé a la cocina donde ya estaban todos trabajando en sus áreas respectivas, supervise cada cosa que hacían, mire a la niña Moretti, estaba bastante concentrada batiendo a mano un betún para los postres de hoy. Inmediatamente me acerqué a ella.—Moretti —paró su acción— ¿Porqué habiendo varias batidoras eléctricas, bate el betún a mano? Eso puede quitarle tiempo. —me crucé de b
Último capítulo