Luna y el Desamor.
Luna y el Desamor.
Por: Ross Sandoval.
Prólogo.

Cdreik:

—No vamos a ir a ningún lado —llegó Cassian— no vamos a participar en el circo que tienen tu y tu amante aparentando ser el matrimonio feliz.

—¡Ella es mi esposa y deben respetarla! —exclamó molesto.

Reí sarcástico —¿Respeto papá? ¿Crees que se lo merece? No me hagas reír, mejor lárgate de aquí, no queremos saber nada de tu patético matrimonio con esa mujer, si no tienes más estupideces que decir vete.

Nos miró con odio en sus ojos, cosa que no me causo absolutamente nada, el no merece que sintamos ni siquiera odio hacia el. Salió de la oficina hecho furia.

Después de terminar mi papeleo, me cambié e ingresé a la cocina donde ya estaban todos trabajando en sus áreas respectivas, supervise cada cosa que hacían, mire a la niña Moretti, estaba bastante concentrada batiendo a mano un betún para los postres de hoy. Inmediatamente me acerqué a ella.

—Moretti —paró su acción— ¿Porqué habiendo varias batidoras eléctricas, b**e el betún a mano? Eso puede quitarle tiempo. —me crucé de brazos.

—Porque al batir en betún a mano, se pone más cremoso y obtiene más consistencia chef —no había ninguna expresión en su rostro.

Detalle su rostro con cautela, no había notado que sus ojos eran verdes y habían pecas en sus mejillas y nariz, su larga cabellera roja estaba recogida en una coleta perfectamente peinada, su atuendo de chef era pulcro y usaba guantes negros, el traje rosa con negro combinaba muy bien y a un costado de su pecho estaba estampado su nombre L. Moretti y abajo del nombre había un ¿Pato? Que extraño, salí de mis pensamientos y le hablé.

—Eso hace que pierda tiempo Moretti y aquí no estamos para perderlo, tome una batidora eléctrica y bata ese betún como se debe —le ordené.

Luego entró Cassian bastante serio -como de costumbre- se acercó directamente a Moretti y probó el betún que estaba haciendo.

—Prepara ese betún de nuevo Moretti —hizo una cara de asco—, está horrible.

Ella lo miró con incredulidad, su ceño se frunció y Cassian le volvió a hablar

—¿Escuchó lo que le dije Moretti? —dijo tajante.

—Si señor —dijo entre dientes—, haré por quinta vez el betún.

—Debe quedar perfecto —ella asintió— más te vale lograrlo —se acercó a ella— o serás despedida.

—Lo entendí señor.

Sin más se colocó en su sitio de trabajo con la mandíbula tensa y empezó a cortar algunas frutas. Moretti por su lado tomó con cierta molestia el batidor eléctrico y empezó de nuevo a hacer el betún, no sabía que lo había hecho cuatro veces anterior a esta, Cassian se ha encargado de que lo repita, me acerque al betún y con una cuchara lo probé, de verdad que está chica tenía razón, estaba más cremoso y tenía buena consistencia y estoy seguro de que Cassian también lo notó, pero como el vikingo es tan orgulloso no lo va admitir y yo, menos.

Está chica será un verdadero dolor de cabeza...

O quizá ella lo sea para nosotros. 

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP