Capítulo XV.

Después de días de caminar, cada sendero calculado, cada comida cazada, cada refugio asegurado, finalmente llegamos a la manada del Alfa Leonel, en el Sur.

Los cachorros estaban cansados, sus pequeñas patas marcadas por el barro, pero seguían a mi lado. Sus miradas eran una mezcla de miedo, desconfianza y, para mi sorpresa, un atisbo de esperanza.

Durante el camino habíamos enfrentado a un par de Renegados que merodeaban en busca de presas fáciles. Los eliminé rápido, silenciosamente, sin d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
taniaahahaha me isstes llorar con este cap de ser un alfa fuerte y poderoso llegó a inclinar la cabeza a otro alfa se me parte el corazón ya está pagando lo k le ISO a Mary
Beatriz Gimenezme gusta como narras cada parte de la historia, q hasta se me hace verlos , muy bueno, esperando cada capítulo
Dianna CortesSiento mucha tristeza, esta pagando el precio del dolor causado, por favor más capitulos
YosiHermoso y doloroso a la vez. Lo dicho, se transmite cada emoción en cada palabra.
Digitalize o código para ler no App