Capítulo 54.

—Mi hija ya ha estado lejos de nosotros durante demasiado tiempo. Cualquiera puede ir a la guerra mientras su madre y yo la guiamos y protegemos en nuestro territorio. Podrás haber vivido cientos de vidas, pero nunca has sido un Alfa Supremo.

El silencio después de eso fue ensordecedor.

—No — Aceptó finalmente — Yo solo he sido el lobo que ha tenido que aprender a utilizar un poder que estaba más allá de su imaginación para proteger a nuestra raza de los Alfas Supremos que no usaban lo que Gran Madre les concedió para el bien.

Papá se cruzó de brazos y estrechó sus ojos.

—Me necesita.

—Así como toda la raza... ahora que ya no puedo ayudarlos. —papá se tensó —Tú y yo sabemos cuál es el verdadero peso de ser un Alfa Supremo, y por eso mismo es que me estoy ofreciendo a guiarla. Alina... no puede controlar muy bien su fuerza, sería peligroso estar en un lugar lleno de civiles, sobre todo estar cerca de cachorros, casas frágiles... creo que sabes a lo que me refiero.

Papá gruñó y
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App