Inicio / Mafia / Lujuria, Poder y Venganza / Capítulo 68. Bajo la línea de fuego.
Capítulo 68. Bajo la línea de fuego.

El rugido del motor de la moto resonaba en sus oídos, pero Julián apenas lo registraba. Lo único que veía en su mente eran los labios de Iris, el calor breve pero punzante de ese beso en el mirador. Había sido un segundo de fuego, y ahora lo sentía como una deuda peligrosa que no iba a poder saldar sin quemarse.

El aire frío de la noche le golpeaba el rostro mientras descendía por la carretera. El paisaje era una mezcla de sombras y luces lejanas, como si Medellín estuviera tratando de llamar su atención, pero él tenía la cabeza fija en otra cosa: el Arconte. El nombre, aunque no lo pronunciara, se había convertido en una sombra constante, y ahora esa sombra se había proyectado demasiado cerca de Iris.

Apenas aparcó la moto frente al hostal, sintió la vibración del celular en el bolsillo. Un mensaje encriptado, de su contacto en la zona industrial.

> "Movimiento detectado. Reunión mañana, 09:30. No es con cualquiera. Es con un distribuidor viejo, vinculado a la sustancia de la niña."

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP