Início / Mafia / Lujuria, Poder y Venganza / Capítulo 93. Ecos internacionales.
Capítulo 93. Ecos internacionales.

**I. Bogotá – El llamado de Emilia**

La tarde caía en Bogotá con un aguacero que golpeaba los ventanales del apartamento de Emilia Rivas. El ruido del agua se mezclaba con el silencio denso de la sala, donde Julián revisaba por enésima vez los documentos que Leonor Márquez había entregado. Eran papeles viejos, contratos manchados por el paso del tiempo, discos duros con grabaciones ocultas, y un manojo de memorias USB con más información de la que podían procesar en pocas horas.

Emilia, sentada en un sofá con el teléfono fijo entre las manos, respiraba profundo antes de marcar. Sabía que la llamada que estaba a punto de hacer no tenía marcha atrás.

—Es ahora o nunca —murmuró.

Julián levantó la vista.

—¿A quién vas a llamar?

—A Renata Rivas.

Julián la observó en silencio; que su madre recurriera a ella demostraba hasta dónde habían llegado las cosas.

—¿Confías en ella? —preguntó, con tono desconfiado.

—Renata es íntegra. Siempre lo ha sido. No se vende, y eso es lo que necesitamos ahor
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App