Los hermanos Alaister
Los hermanos Alaister
Por: Ivsgb
Prólogo

《Quizá fue el destino quien nos puso en el mismo lugar, destinada a conocerte o una emboscada tuya... Pero, después de conocerte se que la vida cambio》

Así que, adoramos la oscuridad, porque... Es algo que nos atrae, el peligro, porque entre todas las cosas, siempre nos enamoramos del caos.

P R O L O G O

Los hermanos Seth y Caín, a los ojos de todos, eran reconocidos perfectamente cómo el mayor peligro que podía haber en tu vida, hablamos de dos líderes de mafias distintas—y de dos hermanos—que durante toda su vida han vivido una guerra que si bien, pudo ser marcada cómo un evento canónico de mi ciudad.

Y eso eran reconocidos perfectamente algo que yo siempre tuve claro, el peligro que ellos dos manifestaban entre tantas personas.

Y aún así, ambos hermanos como si se tratase de un canto místico dado por una sirena, me atrajeron lentamente a su vida, hasta que poco a poco fui perdiendo la cordura.

“No confíes en ellos” Recuerdo haber escuchado en cada lugar que acudía.

Y yo podría decir, que no confíen en esta historia, en él, en mí, en nadie.

Y en medio de todo, comenzó la guerra, y el apellido Alaister se introdujo en mis venas, en mi piel, en mi vida, en todo.

—¿Hay algo que quiera decir al respecto?—, preguntó el detective mirándome a los ojos—. Sabías perfectamente quiénes eran ellos.

—Sí—, admití, inclinando mi cuerpo hacía adelante—. aunque ambos sabemos una cosa, no puedes decirle que no, a los hermanos Alaister.

Aunque, la razón cierta, era que ya no les tenía miedo, sino que, me habría enamorado de él.

Y todo eso atrajo problema tras problema a mi vida, rompió absolutamente todo.

—¿Y lo que pasó?

Podría recordar el inicio de la historia, podría recordar cómo aquella velocidad me hacía sentir el corazón latiéndome como si no hubiera mañana.

Podría decir, que todo cambió mi vida de manera desastrosa, así lo hizo.

Así fue.

Y esta noche, en medio del lugar cuando llegó la policía, me pregunté, ¿Llegaron a salvarme?

Quizá sí. Porque por primera vez sentí que en realidad todos los rumores que solían decir de ellos eran ciertos, que ellos eran la reencarnación mismas de dos demonios que tiempo atrás abandonaron el mundo, por primera vez me habría preguntado porque accedí a adentrarme en sus vidas, por primera vez, dudé.

Dude si en realidad, habría hecho cosa tras cosa mal, si el haber escuchado a los demás, habría cambiado algo.

—Estabas corriendo, parecías asustada—, señaló el detective—. Estabas en medio de la nada, ¿No temías por tu vida?

Caín me lo dijo, “—¿En realidad crees que el problema fuimos nosotros? Porque fuiste tú quien no miró la realidad”

Y era cierto, año, tras año, ellos estuvieron detrás de mí, pero aquella noche, aquella maldita noche yo los dejé entrar, y eso fue el inicio de todo.

—Blair, ¿Estás en peligro?

—No—, respondí tajante.

Aunque en realidad, lo estaba.

Desde el primer día lo estuve.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App