Su peor pesadilla

Leonardo acompañado por varios de esos hombres se dirigió al patio trasero, uno de ellos abrió la puerta para su jefe, Leonardo mostraba en su rostro plena satisfacción, lo disfrutaría a pesar de todo.

Las luces se encendieron, gruñidos y lamentos provenían desde el interior, trajeron una silla y la colocaron para su jefe; Leonardo zafó el cierre de su traje y tomó asiento.

—Espero que estén disfrutando de la estadía en este lugar. Quiero cumplir con sus fantasías y poder brindarles todo aquello que han imaginado, no tengo ninguna estrella, pero les aseguro que vivirán momentos intensos —habló Leonardo recostando la espalda en la silla.

Frente a él Sofía y Fabrizio temblaban sintiendo el temor recorrer por todo su cuerpo, ellos se encontraban atados a una silla y con su boca vendada.

—Durante este tiempo me he preguntado: ¿quién de los dos debería morir primero? —Leonardo con el dedo señaló—. Acaso serás tú —la punta de su dedo apuntaba directo al rostro de Sofía.

»Descubran a est
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App