Primer acercamiento.

«Me fascina su inocencia»

Harold veía a Zoe con una pizca diversión al notar como ella no encontraba la manera de interactuar con él ahora que tenía la oportunidad, y sutilmente se reía de sus movimientos torpes, pero cuando recordó que no debía acercarse mucho a ella, se aclaró la garganta para disimular y volvió a poner el semblante frío.

—¿Estás buscando a Joshua?— le preguntó ella sin saber qué más decir.

«Mira lo tonta que eres Zoe», se regañó a sí misma al suponer que debió al menos saludarlo.

—No, sé que Joshua está ocupado— Harold respondió con tono cortante, aunque fingido ella no lo podía notar.

«Pequeña te trato de este modo porque no tengo otra salida», se lamentó Harold sin dejar de verla y con ganas de expresarle que aborrece comportarse de esa forma, pero que a pesar de todo debe tragarse sus sentimientos porque está obligado a mantener la distancia, razón por la que debe continuar siendo tan indiferente.

»Dame dos helados de pistacho —. Solicitó sin una pizca de amabi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App