Início / MM Romance / Liberada por el Mafioso / Capítulo 118. Confesión.
Capítulo 118. Confesión.

Catalina clavó su mirada en Marta, un torbellino de emociones pugnando en su interior: la culpa punzante, el temor a las consecuencias, la fría determinación de su objetivo.

Observó cómo los ojos de Marta, antes llenos de una vitalidad desafiante, ahora se inundaban de una súplica silenciosa, un grito ahogado por ayuda que Catalina sentía hasta la médula.

Podía ver la desesperación en cada fibra del ser de Marta mientras los agentes la arrastraban, la impotencia grabada en su rostro, en cada gesto.

Sin embargo, no movió un solo músculo. No extendió la mano, no pronunció una palabra, no ofreció ni un atisbo de consuelo.

Porque lo único que necesitaba de Marta era esa confesión firmada, un documento que incriminara sin paliativos a Tobías Praga de cada uno de los crímenes perpetrados, desde la abyecta venta de su propia madre hasta la meticulosa planificación del robo de las joyas, y todo lo demás que los unía en esa maraña de engaños y traiciones.

Esa confesión era su llave, su salida,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App