capítulo 2

Había pasado media hora des de que nos trajeron el cafe, ya habían llamado unas cinco chicas espero que me llamen en cualquier momento.

Todavía quedaban tres más antes que me llamaran a mi, una colorada de ojos color almendra era delgada y alta, con una piel blanca que brillaba cuando el sol le daba desde la ventana, tenía un traje rojo que parecía hecho a su medida,sus labios rojos a juego con su outfit, las otras dos chicas eran morenas delgadas y altas, una de ojos azules y la otra de ojos marrones pero ambas tenían unas piernas que detendrían el tráfico de la ciudad.

Yo y mis pensamientos, sonri nunca pude entender, como es que al ver a cualquier persona podía destacar su belleza, pero jamás pude verme de esa forma a mi, no soy atractiva y el traje me queda tan mal,lo único bueno que tengo para la entrevista es mi curriculum, me reía en mis pensamientos.

Volvió Maria a la sala y dijo: – Amanda es tu turno. –

Las otras empezaron a protestar, la colorada en voz baja dijo

– Seguro que la llamaron porque su entrevista va a durar menos , solo con verla es obvio que no es para el puesto, el Sr Máximo es tan elegante y estilizado y ella jajaja. –

Una de las morenas dijo – De secretaría tendrá todo menos el talle. –

Las tres comenzaron a reírse.

Sentí como la ira brotaba dentro de mí, solo quería insultarlas y hacer que se traguen todas sus burlas pero no podía reaccionar mal, necesitaba el trabajo, las mire sonreí y seguí a Maria, su cara demostraba que pensaba lo mismo que ellas más rabia sentía.

Caminamos hasta la puerta de la oficina, mis nervios volvieron al instante, mental mente me repetia tu puedes, tranquila, respire hondo, entre por suerte la entrevista la realiza Estefania que es la jefa de secretarias.

No estaba Máximo y mis nervios desaparecieron al instante, Estefania me indicó que me sentara, tome asiento y comencé la entrevista con más calma.

No sé cuánto tiempo pasó,pero cuando me dí cuenta, me estaban felicitando por aber conseguido el puesto, me dieron el contrato para firmar, firmamos todo y me dijo comenzas mañana.

-Muchas gracias estare a tiempo-.

Estaba más que feliz y me sentí orgullosa de haberlo conseguido.

En el momento que pasaba por la sala donde estaban las otras chicas escuche como Maria le decía qué el puesto ya estaba ocupado ninguna de las cuatro lo podían creer se quejaban, yo solo pase sonreí y les dije – Adiós – fui directo al elevador.

Una vez en el elevador respiré tranquila lo había conseguido solo quería contarle a Tessa y festejar pero ella aun seguía de viaje. Cuando llegue a mi departamento la llamaré para contarle las nuevas noticias.

Salí de la empresa, fui directo a la librería a buscar el libro que quería, me gustan mucho las novelas eróticas, es mi forma de escapar de la realidad.

Fui a tomar el metro, así podía pasar por el super para comprar algo de comer y beber. Una vez en casa me puse cómoda, un jogging, mi sudadera y un rodete. Leí un poco de mi nueva novela sentada en mi sofá mientras cenaba algo ligero, estaba cansada seguro los nervios del día me habían agotado y en la mejor parte de la novela me quede dormida.

Soñe con Máximo que llegaba a mi casa y me quitaba la ropa y me hacía el amor en el piso de la sala salvaje y dulce a la vez. Fue tan real

Me desperté sobresaltada, excitada y toda húmeda, no puedo creerlo solo lo vi unos segundos y ya sueño con él. – ¿Cómo un encuentro fugaz, puede desencadenar este tipo de sueños tan potentes.? –

–¡Qué imaginación, ni sabes como hacerlo pero sueñas lo que quieres Amanda! – pensé.

Busqué mi celular para ver la hora eran las 18:00 hs, llamé a Tessa, todavía no había anochecido, me senté en la ventana a fumar y hablar por teléfono.

Me contestó enseguida hablamos por un largo rato me contó que en dos semanas estaría de regreso me puso muy feliz .

Pregunton como me fue en la entrevista. Le conté

que tuve que esperar un tiempo con un grupo de chicas que se creían mejor que yo porque ellas parecían modelos – dije, mientras me reía.- Pero al final el puesto es mío. – Exclamé.

Tessa respondio - cuando vuelva vamos a festejar-. Pero tuvo que colgar ya tenía que salir nos despedimos.

Colgué el teléfono y me quedé sentada en la ventana recordando lo guapo y sexi que es Maximo.

Tengo que dejar de pensar en el es mi jefe ahora, y no se fijaría en alguien como yo.

Como extraño salir a beber algo con tessa, desde que no está en la ciudad no he salido a bares ni nada me aburre ir sola, cuando vuelva saldremos.

Fuí a mi habitación a buscar y preparar todo para mi primer dia de trabajo, busqué todo, me bañe y me acosté, me acurruque en la cama, pense en mi sueño con maximo, eso me llevo a recordar esa noche en la fiesta de Erick nadie me vio salir, ni con quién me fui, recuerdo que Tomás me había dado dos vasos de una bebida con alcohol, pero no bebí tanto como para olvidar lo que había pasado, ¿o sí?

Cuando desperté estaba en un motel de la ruta sin ropa ni memoria, había unas cuantas marcas en mis pechos, cuello, marcas de unas manos marcadas en mis piernas y mis muslos como si los hubiesen azotado y apretado con fuerza. Con el dolor de cabeza que tenía no me dejaba pensar, unos recuerdos como fotos me venían a la mente, unos ojos verdes que me miraban entre mis piernas mientras su boca y su lengua me lamía y succionaba mi vulva, me hacía temblar ese placer, lo recuerdo tan nítido como si estuviera pasando en este momento que me hace estremecer. Una voz me hablaba al oído me preguntaba sabes quien soy, recuerdo decir que si pero, el nombre no, no recuerdo que dije .

Entre sueños esa noche vi a alguien de espalda con un tatuaje de unas alas de ángel negras pero no recuerdo muy bien.

Cuando desperté a la mañana siguiente había una nota que decía: “Gracias por dejarme complacerte y ser el primero en hacerte el amor.

fui por un cafe :) “

No sabia cuanto tiempo había pasado esperé un rato pero nadie llegó, me dejó sola y no volvió me angustie tanto que solo me fuí.

Por suerte ya al otro día viajaba a mi nueva universidad y decidí no dar importancia y olvidarme de todo, no quería que nadie sepa y ser el centro de más burlas.

Solo fue una forma de pensar porque hasta el día de hoy guardo esa nota, puede ser que algún día sepa quien fue o puede que lo encuentre.

Mejor intento dormir mañana será un día largo.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP