Capítulo trece 13
Al amanecer, Arturo y Natalia regresaron a la habitación, presos del pánico. Convencidos de que Gloria estaba muerta y aterrorizados por la idea de acabar en prisión o algo peor, que los mataran, al entrar encontraron el cuerpo de Gloria exactamente como lo habían dejado. Con manos temblorosas y sin intercambiar palabra, lo envolvieron apresuradamente en una sábana y lo metieron en una vieja maleta. Bajo un cielo nublado que parecía reflejar su culpa, condujeron en silencio hacia las montañas. Allí, junto a la orilla de un río, la abandonaron.

—¡Podrían haberla salvado! —gritó Lena, con las pupilas dilatadas y un nudo de indignación ahogándole la voz—. Pero prefirieron tirar su cuerpo como si fuera basura... —Un silencio espeso cayó sobre la habitación mientras sus manos comenzaban a temblar—. ¿Y esa Natalia? —jadeó, buscando aire—. ¿Esa mujer es mi abuela? ¡Dios mío! —Un escalofrío glacial le recorrió la espalda—. ¿Cuánta maldad y cuántos secretos oculta mi familia?

—Sí, mi Lena… Artu
Yun Leben

Queridos lectores, no he recibido comentarios de esta historia, tan mala es que no dan su opinion, un comentario es es muy valioso para el escritor, a traves de ellos sabe si la historia es de su agrado. Gracias a los que se ha tomado su tiempo en leer, las alas de Leía.

| 73
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App