Dar a luzmellizos Para El tío de mi ex

Dar a luzmellizos Para El tío de mi exES

Romance
Última atualização: 2026-05-14
Lily pen  Em andamento
goodnovel18goodnovel
0
Avaliações insuficientes
5Capítulos
7leituras
Ler
Adicionado
Resumo
Índice

—No digas ni una palabra más de las que ya has dicho, no te atrevas... —le señalé con el dedo, alejándome con paso firme sobre mis tacones cuando, de pronto, una mano me rodeó el brazo. —Sabes que te amo y... está bien, ¿qué se suponía que debía hacer exactamente? —susurró él, sin aliento. —¡Protegerme y dar la cara por mí! ¡Eso es lo que haces por alguien a quien dices amar! Para vengarse de su exnovio después de que este terminara con ella el día de su cumpleaños, Daphne se acostó con un extraño —que resultó ser el tío de su ex— en un intento por desmentir sus palabras de que nadie más la deseaba. ¿Estaba preparada para la persecución implacable que siguió años después, cuando él descubrió que ella había estado embarazada de sus herederos y que le había ocultado la verdad todo este tiempo? Enfrentada al despiadado CEO, conocido como "la bestia", quien no está dispuesto a dar un paso atrás, Daphne hace hasta lo imposible para asegurarse de que no le arrebaten a sus hijos. Pero, ¿qué sucede cuando el amor se mezcla en todo esto? ¿Será capaz de conquistar esos extraños sentimientos y entregarlo todo a pesar de sus cicatrices? ¿Y ante lo letal que él resultó ser? Sumado a un ex que todavía la quiere de vuelta, ¿qué elección tomará?

Ler mais

Capítulo 1

Una noche de placer

El punto de vista de Daphne

—No —sacudí la cabeza mientras intentaba suplicarle a Jaden. Esto no podía estarme pasando, no ahora, no precisamente hoy.

—Me dijiste que no me romperías el corazón, ¿recuerdas?... Construimos recuerdos juntos, Jaden, así que por favor... —Cerré los ojos antes de abrirlos de golpe, aferrando mis manos a sus muñecas.

—¡Se acabó, Daphne! —Me quedé paralizada mientras él me apartaba de un empujón para seguir de largo.

Por primera vez desde que se alejó, apartándome como si fuera un estorbo solo para poder pasar, mis lágrimas se negaron a brotar; y cuando finalmente lo hicieron, fueron apenas unos hilos que terminaron fluyendo por mi rostro sin descanso. Cerré los ojos con fuerza, intentando parpadear para contenerlas, pero por más que me esforzaba, no podía detener el llanto.

Me apoyé contra la pared, sintiendo la superficie rugosa contra mi espalda antes de derrumbarme. Dejé que todo saliera, todas las lágrimas que había contenido después de que Jaden terminara conmigo hacía un momento, cuando me miró a los ojos y me soltó en la cara que yo era la ruina de su vida y que amaba a alguien más, a pesar de llevar años juntos. Cinco años, para ser exacta.

Solté un gemido ahogado, un sonido que parecía un asfixia, y para evitar que alguien llamara a la policía, me puse de pie y caminé por el inmenso pasillo.

—Jaden —gemí al verlo al fondo. Tenía los labios sellados contra los de otra mujer, una que no era yo.

Mi corazón se hizo añicos en pedazos tan diminutos que supe que serían irrecuperables; no cuando lo amaba tanto, incluso más de lo que me amaba a mí misma.

Apreté los puños con fuerza, limpiándome las lágrimas con las manos antes de abalanzarme hacia él. Si no iba a ser mío, no sería de nadie; ninguna otra mujer disfrutaría del hombre que yo misma había ayudado a forjar.

Apenas había avanzado un paso cuando una mano me rodeó la cintura.

—Suéltame —grité con fuerza.

—Cariño, ¿no se supone que íbamos a pasar un rato increíble juntos? ¿Solo nosotros? ¿Por qué entonces estás mirando a otro hombre que no soy yo? —preguntó el extraño que me sujetaba.

Su aroma se filtró por mi nariz, adormeciendo mis sentidos por un instante. Tenía los ojos del mismo azul que el océano, y parecía que me succionaban cuanto más los miraba. Mi corazón dio un vuelco cuando sus labios se curvaron en una sonrisa ladeada; la adrenalina recorrió mis venas al mismo tiempo que sentía un calor líquido acumularse entre mis piernas.

—Daphne —masculló Jaden.

—¿La conoces? —preguntó su acompañante, tironeando de su brazo hasta obligarlo a mirarla. Me mofé en silencio, sin querer prestarles atención porque sabía que terminaría llorando otra vez.

Me sobresalté cuando sentí un dedo recorrer mi piel. Se sintió malditamente bien; algo cálido se concentró en mi intimidad. Tragando saliva, me sentí hipnotizada por su mirada. La forma en que sus ojos se iluminaron al chocar con los míos me revolvió el estómago. Era una sensación distinta, muy diferente a lo que sentía con Jaden. ¿Sería deseo puro?

Mi cuerpo parecía tener voluntad propia. Un jadeo escapó de mis labios cuando él apretó mis muslos antes de humedecer su labio inferior con la lengua.

—Deberías estar lista para el castigo que te tengo preparado, mami —susurró contra mi oído, provocándome escalofríos por la forma tan seductora en que pronunció la última palabra.

Estaba perdida en él. No me importaba que estuviéramos en medio del pasillo, ni que Jaden estuviera a unos pasos, hirviendo de unos celos que podía oler desde aquí.

Me derretí en sus brazos cuando me pegó a su cuerpo. Fue entonces cuando lo percibí, a pesar de que su perfume me invadía los sentidos: estaba borracho. Estampó sus labios contra los míos y dejé que tomara el control, entregándome por completo, permitiendo que succionara mis labios hasta dejarme sin aliento.

—Ven conmigo a la habitación ahora, ¿sí? Sé una buena chica y acompáñame —me engatusó mientras me miraba con ojos nublados.

Asentí con la cabeza y solté un grito ahogado cuando me cargó sobre su hombro, dándome un azote en las nalgas. Por primera vez desde que lo vi, sentí miedo. Era un extraño, alguien a quien acababa de conocer, pero me sentía tan cómoda con él que no me importaba a dónde me llevara. Cuando mis ojos se cruzaron con los de Jaden, que parecía estar suplicándome...

Apreté la camisa del extraño con más fuerza al recordar la imagen de Jaden tirando el pastel a un lado. Le mostré el dedo corazón antes de desviar la mirada.

—¿Estás lista? —Su voz, grave y aterciopelada, me recorrió la columna. —¿No me vas a responder? —Me mordí los labios hasta sentir el sabor de la sangre.

—¿Mami? —insistió con esa voz baja y seductora. Gruñí cuando me propinó un azote fuerte, y apreté aún más su camisa, esperando que entendiera la señal.

Abrió la puerta de una patada y la cerró tras nosotros. Me quedé sin aliento al ver la habitación. Aunque la que Jaden había reservado era cara, esta se veía mucho más lujosa. ¿Quién gasta tanto dinero? "Cállate la boca y disfruta de la vida que tienes", me habría dicho Irene si supiera que me estaba quejando.

Dejé que me desnudara, viendo cómo la ropa que llevaba caía a mis pies. Me estremecí cuando el aire frío rozó mi piel mientras él me empujaba contra el tocador, poniéndome de espaldas al espejo.

—Quiero que te mires mientras te tomo por detrás —susurró seductoramente al oído. Tragué el nudo que tenía en la garganta mientras sus manos rodeaban mis pechos, jugueteando con mis pezones.

Gemí mirando mi reflejo en el espejo cuando se insertó dentro de mí, embistiendo con fuerza desde atrás. Me aferré a la madera mientras él me tiraba del cabello, moviendo sus caderas cada vez más rápido, obligándome a recibirlo todo.

—Te ves hermosa —su voz sonaba ronca. No sabía si decía la verdad, porque todo lo que yo veía era a una mujer actuando de forma desenfrenada. Sentí el escozor en mis glúteos cuando me azotó de nuevo, mezclando el placer con el dolor. Era algo a lo que no estaba acostumbrada, pero supe que me iba a encantar.

—Más fuerte —le supliqué cuando se salió solo para volver a entrar con tanta potencia que mis dedos de los pies se encogieron. Me puse rígida cuando sentí el líquido caliente brotar entre mis piernas, pero él lo recogió con sus dedos y se los llevó a los labios.

Me cargó de nuevo sobre sus hombros hacia la cama, donde sabía que esto continuaría.

—Prepárate para satisfacerme hasta el amanecer, mami, porque soy una bestia insaciable —su voz resonó en mis oídos y clavé mis uñas en su espalda, gritando de placer cuando hundió sus labios entre mis piernas, llevándome a un mundo que no sabía que existía.

Mais
Próximo Capítulo
Baixar

Último capítulo

Mais Capítulos

Também vai gostar

Romances Relacionados

Novos lançamentos de romances

Último capítulo

Não há comentários
5 chapters
Una noche de placer
Remordimientos
su vida dio un giro
descubrirla
sabor agridulce
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App