Capítulo 10
Su voz era seductora. Incluso peligrosa. Y Gabriel le temía a eso. Sus manos la sujetaron con fuerza por la cintura, como si no pudiera decidir si atraerla o alejarla. Su pecho subía y bajaba con fuerza.

Era obvio que luchaba contra sí mismo. Una parte de él la deseaba con desesperación, con avidez. Pero otra parte gritaba que no, pedía a gritos control, distancia.

El corazón de Isla latía descontrolado. Por primera vez, sentía que tenía el control. Quería que él sintiera lo que era estar confundido, inquieto y desesperado.

Ninguno de los dos hablaba. Todo era silencio, roto únicamente por el sonido de sus respiraciones agitadas.

Por primera vez en mucho tiempo, Isla sintió la mirada de Gabriel clavada en ella, ardiente de deseo; el tipo de deseo que un hombre siente por la esposa a la que ama.

Y quería más. Lo quería todo de él, y quería que viera que su amor seguía vivo. Quería que luchara a su lado, no en su contra; que luchara por su matrimonio en lugar de destruirlo.

Sí, luchaba c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App