Daño Colateral

La amenaza de Luca, "Voy a destruirlos. A los dos", quedó suspendida en el aire viciado de la suite del hotel. No era un grito; era una sentencia pronunciada con una frialdad que helaba la sangre.

Ivanka dejó escapar un sollozo ahogado, retrocediendo hasta que su espalda golpeó la pared. Se deslizó por ella hasta quedar sentada en el suelo, su histeria reemplazada por un terror paralizante. Se abrazó el vientre. —No... por favor... mi bebé...

Lombardi, por su parte, estaba roto. La doble revelación —la traición de su esposa con el hijo de Amelia, y la traición suya con la propia Amelia, ahora expuestas— lo había vaciado. Se quedó de pie, pálido, mudo, mirando a la nada. Las palabras de Ivanka, "funcionó con él, no contigo", resonaban en su cabeza. El hijo que esperaba no era suyo. El amor por el que había arriesgado su carrera, Amelia, ahora estaba en manos de su rival. Había perdido. Lo había perdido todo.

Luca lo observó un segundo, sin piedad. Sacó su teléfono encriptado. —Wei. —S
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App