59

El camino hacia la empresa fué en un silencio absoluto, pero tan cargado por las palabras no dichas que parecía necesitar solo del filo de una aguja para estallar.

Brendan tenía sus manos aferradas al volante con tanta fuerza que los nudillos se le marcaban blancos bajo la piel. Chloe iba en el asiento del copiloto, una posición que se sentía íntima y, al mismo tiempo, separada por un abismo inmenso.

Chloe miraba por la ventanilla, viendo pasar la ciudad como un borrón gris. Cada vez que el coche tomaba una curva, la inercia empujaba su cuerpo ligeramente hacia el de él, y cada vez, Brendan se tensaba, corrigiendo la dirección con una brusquedad innecesaria para evitar cualquier roce.

Era humillante. Insoportable. Y doloroso.

El hombre que la había sostenido en la biblioteca, que le había ofrecido ser su ancla, ahora actuaba como si su simple presencia fuera repelente. Y todo era su propia culpa. Y se odiaba por ello.

Llegaron al edificio. Brendan detuvo el coche en la entrada privada
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App